Capítulo 6: ¡Todo es verde!

4.6K 575 251
                                    

________________________________________________________________________________

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

________________________________________________________________________________

"¡Pu!"

"¿S-señor hermano?"

"No es nada. Ja ja."

Bajo la mirada preocupada de Alicia, Roel se encogió de hombros con una risa mientras miraba la parte superior de su cabeza. Debido a la diferencia de edad de dos años entre ellos, Alicia era media cabeza más baja que él, por lo que los ' Puntos de Afecto +1000 ' prácticamente se pegaban a su cara.

¡Santo cielo! ¡1000 puntos de afecto! ¡Una maldita figura de cuatro dígitos!

Roel estaba gritando frenéticamente en su mente, y tenía un fuerte impulso de hacer un baile de celebración en el acto. Si bien el Emblema de la Gloria probablemente también jugó un papel muy importante, todavía era increíble para él que una figura de cuatro dígitos apareciera con solo alimentar a Alicia con una cucharada de carne. ¡Esto era mucho mejor que llorar antes que Anna antes!

Roel se volvió para mirar a Alicia con sus ojos dorados una vez más, y esta vez, aparte de la lástima, sus ojos también tenían un toque de alegría.

Al rozar el afecto de Alicia, no solo podré desviar mi bandera de la muerte, ¡también podré hacerme rico! ¡Esto es matar dos pájaros de un tiro!

"Ven, toma otro bocado. Ah ... "

"Glomp".

¡Puntos de cariño +50!

"Alicia, esta remolacha está deliciosa. Probar."

"Un ... Glomp".

¡Puntos de Afecto +70!

"Este es el jugo de naranja que combina bien con el vino especial que el vizconde Ross le dio a nuestro padre. Tiene una dulzura cítrica. Deberías intentarlo."

"Glub glub ... ¡Señor hermano, este jugo de naranja es muy, muy dulce!"

"¿No es así? También creo que también es delicioso ".

¡Puntos de cariño +100!

Fue como si se hubiera activado un interruptor dentro de Roel cuando vio cómo los números seguían apareciendo sobre la cabeza de Alicia. Inmediatamente se puso en su modo de hermano excesivamente cariñoso y ordenó a sus sirvientes que tomaran todo lo delicioso que pudiera pensar dentro de la casa y lo trajeran aquí.

"Tráeme los bombones que el vizconde Ryan me envió este año por mi cumpleaños".

"Tráeme el dulce de leche que me dio mi padre".

El pequeño tirano no quiere encontrarse con un mal final - Parte 1Where stories live. Discover now