Capítulo 161: Huevo del Creador del Glaciar

1.1K 182 17
                                    

________________________________________________________________________________

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

________________________________________________________________________________

¿Cómo era el entorno en la época de Winstor e Isabella?

Como Roel fue transportado a este Estado de Testigo de manera demasiado abrupta, no tuvo la oportunidad de investigar esta información crucial a fondo. Sin embargo, a través de la enorme colección de registros que había leído hasta ahora, aún podía trazar un mapa aproximado de la vida de Winstor y hacer algunas deducciones.

La fecha actual era el año 261 de la Tercera Época.

Este fue un año trascendental para todos los historiadores en el futuro, ya que marcó la primera guerra entre humanos y desviados.

La humanidad recordó que este período de tiempo fue oscuro y aterrador. La atención de todos se centró en las enormes batallas que ocurrían en la frontera este, dejando muy poca atención en la frontera sur, donde se encontraba el escurridizo y poco conocido Reino de Sofya. La guerra con los desviados resultó en la destrucción masiva de obras y registros literarios, lo que supuso un duro golpe para la cultura de la humanidad.

Esa podría ser la razón por la que apenas hubo registros del Reino de Sofya en generaciones posteriores.

Sin embargo, Roel acababa de enterarse de que el actual Reino de Sofya, o al menos la Reina Isabel, no estaba realmente aislado de otras naciones. No solo estaban disfrutando del próspero refugio que habían creado para sí mismos.

"¿Seis calamidades(Six Calamities? Hermana mayor Isabella, ¿Qué es eso?"

"¿Oh? ¿No te ha contado Winstor sobre eso? Bueno, supongo que es de esperar. Es bastante reservado cuando se trata de estos asuntos ".

Al escuchar la pregunta de Charlotte, Isabella descansó casualmente su cabeza en su brazo mientras respondía. Un momento después, de repente se rió entre dientes torpemente antes de agregar.

"Supongo que también debería mantener este asunto en secreto. Sin embargo, debido a la naturaleza de nuestro clan, prácticamente todos a bordo de los barcos lo saben. Por lo tanto, tampoco puedo molestarme en ocultarlo. Roel, leíste la carta, ¿verdad? ¿No sientes curiosidad por saber a qué se refiere el 'huevo'?

"Espera un momento, estás diciendo que ..."

"Sí. La Flota Dorada ha recibido una solicitud de la Asamblea de Sabios del Crepúsculo para transportar un huevo de las Seis Calamidades ".

Mientras Isabella explicaba el asunto, miró por la ventana para ver la bandera blanca del barco ondeando en lo alto del cielo. Cogió su taza y tomó un pequeño sorbo de vino. Hubo un considerable momento de silencio antes de que finalmente hiciera una pregunta con una voz profunda y grave.

"¿Ustedes dos creen en el destino?"

"¿Destino?"

La abrupta pregunta de Isabella dejó a Roel y Charlotte desconcertados. Roel mostró su confusión ante la desconcertante pregunta que le plantearon, mientras que Charlotte, que estaba mucho más familiarizada con el tema, pensó un poco en la pregunta antes de finalmente responder lentamente.

El pequeño tirano no quiere encontrarse con un mal final - Parte 1Where stories live. Discover now