Capítulo 91: El Choque de Fe

1.6K 239 13
                                    

________________________________________________________________________________

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

________________________________________________________________________________

La guerra estalló como se había prometido a la mañana siguiente. Tan pronto como la niebla se disipó junto con la dispersión de la luz del sol al amanecer, las tranquilas calles fuera de Labyrinth Villa se llenaron de ensordecedores gritos de guerra.

La batalla se intensificó a un ritmo inimaginable, ya que ambos lados comenzaron a hacer todo lo posible de inmediato. Las intenciones de los ejércitos aliados de Wade se hicieron descaradamente obvias: planeaban usar todo lo que estuviera a su alcance para aplastar al enemigo y capturar a Victoria.

Las filas de los ejércitos aliados de Wade estaban llenas de herejes. Si bien fueron calificados de herejes, la verdad es que muchos de ellos nacieron en la Teocracia y crecieron aquí, solo para ser discriminados en base a su linaje y Atributos de Origen. Sentían que esto era extremadamente injusto.

¿Por qué hay que discriminar a un miembro de la sociedad que de otra manera sería honrado, sólo porque se le considera hereje? Mientras tanto, no importa cuán corrupto sea, cualquier miembro de la Iglesia de la Diosa Génesis puede actuar como le plazca.

Esta era una pregunta sin respuesta en la era actual; las contradictorias brújulas morales de la gente lo convirtieron en el mayor dilema de la Teocracia de la época actual.

Para estos herejes, la revolución de Wade fue un rayo de esperanza. Fue una oportunidad para ellos de desafiar el sistema y crear un nuevo futuro para la próxima generación. Querían construir una nueva sociedad que promoviera la igualdad, donde las personas no fueran tratadas injustamente solo sobre la base de su linaje y atributos de origen.

Para ser honesto, para el librepensador Roel de la era moderna, sintió que los herejes estaban justificados en sus acciones. Quizás fue debido a la firme convicción en su misión de que los herejes mostraban una determinación inquebrantable, avanzando sin mostrar ningún temor a la muerte.

Con el fin de someter rápidamente a las fuerzas de Victoria, renunciaron por completo al uso de flechas y armas de largo alcance como apoyo adicional. Usaron los escudos de la torre en sus manos para defenderse de los hechizos que se dirigían hacia ellos mientras cargaban hacia adelante con un impulso imparable.

No hace falta decir que tal carga de muerte provocó grandes bajas, pero cada vez que un soldado moría, otro se apresuraba a tomar su lugar. Apretaron los dientes y se mantuvieron firmes en sus creencias.

La mayor fortaleza de los humanos radica en su capacidad para superar sus tendencias primitivas. Estaba en la naturaleza de todos los seres vivos evitar los peligros, pero por su fe e ideales, los humanos estaban dispuestos a afrontar las dificultades. Si bien esto podría ir en ambos sentidos, Roel sintió que fue tal espíritu el que permitió que la civilización humana se desarrollara hasta aquí.

El pequeño tirano no quiere encontrarse con un mal final - Parte 1Where stories live. Discover now