Capítulo 45: Casa noble

2.4K 362 48
                                    

________________________________________________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

________________________________________________________________________________

¡Krrk!

Fue un crujido agudo, algo que había hecho eco muchas veces antes en esta habitación, pero esta vez fue diferente. Un cuello acababa de romperse.

"¡AH—!"

"En nombre de la gran Sia, ¿Qué estás haciendo?"

Gritos y exclamaciones horrorizadas sonaron en el aire.

Todos los que estaban enfurecidos con Bron hace un momento estaban completamente atónitos. El príncipe Kane tenía una expresión de incredulidad en su rostro. Carter cubrió apresuradamente los ojos de Alicia. Nora tenía un extraño ceño fruncido. Roel miró al hombre que compartía los mismos ojos verdes con Bron mientras sentía un escalofrío correr por su espalda.

Nadie podría haber pensado que el Conde Bryan había dado un paso adelante, no para salvar a su hijo, sino para romperle el cuello con un solo golpe.

Este hombre es vicioso.

La tez de Roel lentamente se volvió horrible.

En circunstancias normales, ¿no debería el viejo dar un paso al frente después de que el joven falló? Eso les habría dado a Carter y Kane la justificación para condenar la Casa Elric y hacerlos sufrir un alto precio por sus acciones. Sin embargo, ¡este tipo no estaba siguiendo el guion!

Roel miró al conde de cabellos dorados que tenía delante, y este último también dio vuelta la cabeza en ese momento, lo que provocó que sus miradas se encontraran en el aire. Roel sintió de inmediato que su cuerpo se enfriaba, como si una serpiente venenosa lo estuviera mirando.

"Bryan, ¿Qué estás haciendo?"

Sintiendo que el Conde Bryan estaba evaluando a Roel, Carter dio un paso adelante de inmediato para proteger a su hijo detrás de él, mientras entrecerraba los ojos con hostilidad. Por otro lado, Bryan se quedó en silencio por un momento antes de responder con calma.

"No mucho. Solo estoy echando un vistazo al joven que detuvo la estupidez de Bron ".

Después de eso, se volvió hacia la multitud que lo rodeaba y habló en voz alta.

"Me disculpo sinceramente en nombre de la Casa Elric por todo lo que ha sucedido aquí. Es mi incapacidad para disciplinar a mis hijos lo que me llevó a esta situación. He castigado a Bron por sus acciones y nos aseguraremos de compensar a la señorita Alicia por el sufrimiento que ha sufrido. Les pido su comprensión ".

Toda la habitación se quedó en silencio después de la declaración de Bryan. Verlo matando a su propio hijo dejó a los nobles desconcertados. Los oficiales militares, incluidos Kane y Carter, miraron al Bron muerto y tampoco pudieron decir nada.

El pequeño tirano no quiere encontrarse con un mal final - Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora