Capítulo 101: Las cartas del triunfo

1.7K 238 31
                                    

________________________________________________________________________________

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

________________________________________________________________________________

Roel Ascart estaba acostado en su cama, mirando al techo con una mirada aturdida. No pudo evitar recordar todo lo que había sucedido en el transcurso del día ...

Todo empezó desde el almuerzo en adelante.

Los días sin Alicia fueron oscuros y difíciles, pero Roel sabía lo que era importante para él. Si quería sobrevivir, tendría que seguir trabajando duro para ganar la fuerza necesaria para sacar sus banderas de la muerte.

Así, después de una breve siesta posterior al almuerzo, comenzó su entrenamiento habitual de la tarde. Consistía en él blandiendo su espada repetidamente, formando memoria muscular para reflejos más agudos.

Blandir la espada era un ejercicio agotador, por lo que Roel estaba obligado a empezar a sudar. Debido a eso, generalmente se bañaba después de su entrenamiento antes de continuar con sus estudios. Hoy no fue diferente, solo que estaba nevando afuera.

Por supuesto, ¿cómo podría la mera nieve detener la determinación de Roel de volverse más fuerte? Uno debe saber que ya se había resuelto a alcanzar el Nivel de Origen 5 lo antes posible. ¡No había forma de que permitiera que el clima fuera una excusa para holgazanear!

Por lo tanto, Roel comenzó su entrenamiento bajo los copos que caían. La nieve no impidió el entrenamiento en absoluto; al contrario, realmente se sintió bien. Debido al clima frío, apenas sudaba. Con todo, fue una sesión de entrenamiento relativamente agradable.

Sin embargo, cuando terminó su entrenamiento y regresó al interior, se encontró frente a una Anna agitada.

"¡Joven maestro, tu ropa está completamente empapada!"

"Ah, de hecho. Afuera está nevando, por lo que es inevitable que mi ropa se empape ".

"Esto no servirá. Joven maestro, ¡te enfermarás a este ritmo! Rápido, quítatelos. ¡Te prepararé un baño caliente de inmediato! "

Roel tenía la intención de bañarse de inmediato de todos modos, por lo que no le prestó mucha atención a Anna. Siguió las instrucciones de su doncella personal, se quitó la ropa y disfrutó de un baño tibio. Todo seguía siendo normal hasta este momento.

Fue después de que finalmente terminó su baño cuando las cosas comenzaron a avanzar en una dirección extraña.

"¡Joven maestro, revisemos su temperatura!"

Roel miró el termómetro, que se parecía sorprendentemente a los de su vida anterior, con una expresión de duda en el rostro. El termómetro era una de las pocas herramientas mágicas que había penetrado en la vida de la población corriente de Sia, por lo que no tenía nada de sorprendente. Lo que sorprendió a Roel fueron las acciones repentinas de Anna.

El pequeño tirano no quiere encontrarse con un mal final - Parte 1Where stories live. Discover now