Capítulo 196: Advertencia final

976 169 2
                                    

________________________________________________________________________________

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

________________________________________________________________________________

"Una buena noche para usted, señorita Charlotte. Realmente ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos en la Mansión Ascart. ¿Puedo saber cómo ha ido su transacción con Lord Brother hasta ahora?"

"Señorita Alicia, efectivamente ha pasado mucho tiempo. Su complexión se ve bien. Parece que puede dormir perfectamente bien incluso sin el acompañamiento de Roel".

En un salón de banquetes extravagante, había una chica con cabello castaño rojizo vestida con un vestido de rosa carmesí, sus ojos estaban fuertemente cerrados con una chica de cabello plateado con un vestido blanco suelto. Había sonrisas amistosas en sus rostros mientras se saludaban íntimamente. Una melodía eufónica sonaba suavemente de fondo mientras hombres y mujeres elegantemente vestidos socializaban entre sí con copas de vino sostenidas con gracia en sus manos. También hubo muchos invitados bailando maravillosamente en el centro del salón de banquetes, moviéndose al ritmo de la melodía.

Fue una escena de armonía.

Hoy fue un aniversario importante que conmemoró el día de hace más de cien años cuando, bajo el testimonio de la Casa Ascart, el Imperio Austine fue presionado para firmar un acuerdo de alto el fuego con la Confederación de Comerciantes de Rosa y reconocer oficialmente su independencia. Las relaciones diplomáticas entre los antiguos enemigos se establecieron rápidamente a partir de entonces.

Este fue un día de celebración para recordar los cien años de tenacidad inquebrantable de los rosaianos por la libertad, por lo que fue adecuadamente nombrado como 'Día de la Liberación'. Solo fue superado por el Día Nacional de Rosa en términos de importancia.

Este año, sin embargo, las celebraciones se intensificaron aún más debido a la repentina llegada de estimados invitados, lo que generó un ambiente más festivo.

El señor del Feudo Ascart, Carter Ascart, había venido de visita junto con su único hijo y heredero, Roel Ascart. Junto con los Ascarts, había un grupo de viejos soldados retirados que habían participado en la ceremonia de fundación de la Confederación de Comerciantes de Rosa. Estos soldados habían luchado junto a los rosaianos en su intento por la independencia durante esa brutal guerra en ese entonces, lo que los convirtió en aliados incondicionales.

Esta noticia había causado grandes temblores en toda Rosa. Desde el momento en que el convoy de los Ascarts entró en la ciudad al mediodía, las calles se habían llenado de grandes multitudes. Todos querían ver al señor del feudo vecino que había contribuido en gran medida a la fundación de su nación, pero que se mantuvo bajo perfil a lo largo de los años.

Su curiosidad no fue demasiado sorprendente, ya que la Casa Ascart también era una entidad bastante misteriosa para ellos. Era conocida como una casa noble milenaria llena de trascendentes sobresalientes en cada generación, pero aparte de eso, los rosaianos no sabían casi nada al respecto a pesar de que eran vecinos.

El pequeño tirano no quiere encontrarse con un mal final - Parte 1Where stories live. Discover now