Capítulo 119: Él es quien más me necesita

1.4K 200 35
                                    

________________________________________________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

________________________________________________________________________________

"¿Es posible que no puedas regresar? Padre, ¿Qué quieres decir?"

Roel hizo una breve pausa antes de indagar más. Claramente, estaba teniendo dificultades para comprender el significado del mensaje de su padre.

¡Qué atmósfera tan sombría es esta! Suena casi como si las negociaciones entre dos yakuzas se rompieran. Entonces uno de ellos dice algo así como "¡Hah, entonces no saldrás vivo de aquí!".

¿Qué está pasando? ¿Ha dispuesto la familia real que 300 arqueros acampen fuera de las puertas y nos convertirá en puercoespines tan pronto como salgamos? Pero eso no tiene sentido ...

Probablemente fue porque Carter notó las miradas extrañas que Roel estaba dirigiendo hacia él que rápidamente complementó sus palabras.

"Es trabajo. Surgieron algunos asuntos urgentes, así que no podré volver a casa contigo. Eso es lo que quiero decir."

"¡Así que eso es lo que quieres decir! Padre, ¿puedes dejar de asustarme? Tengo un corazón débil ... Espera un momento, ¿acabaste de recibir la noticia? "

"Sí. Su Alteza Kane acaba de informar al alto mando de las Orden de los Caballero del asunto. Es probable que se les pida a todos los oficiales militares que se queden atrás después del banquete ".

Carter suspiró con profunda preocupación, claramente meditando sobre algo. Su reacción hizo que Roel se diera cuenta de que habían llegado los problemas. Estaban en medio de un banquete protagonizado tanto por Nora como por la Casa Ascart, y el lugar utilizado era también el prestigioso Salón Saint Seshurs. En términos de escala, esto era definitivamente más grande que el banquete de cumpleaños de Nora.

Para que llegara un informe urgente en un momento como este, sin mencionar que se les pediría a todos los oficiales militares que se quedaran atrás para discutir el asunto, parecería que la situación era desalentadora.

Roel echó un vistazo al pasillo y pudo ver fácilmente a más de cien personas vestidas con uniformes militares mezclándose en el pasillo. Sería muy importante que todos se quedaran atrás.

"Padre, ¿es conveniente que me diga de qué se trata?", preguntó Roel con voz baja.

Carter vaciló visiblemente por un momento antes de suspirar profundamente una vez más.

"Olvídalo, al final te enterarás de todos modos... Hemos detectado a algunos desviados moviéndose en las cercanías de la Fortaleza de Tark".

"¡¿Qué?! Dev-"

Antes de que Roel pudiera pronunciar sus palabras, Carter ya se había tapado la boca con las manos para amortiguarlo. El dúo de padre e hijo escaneó rápidamente los alrededores y soltaron suspiros de alivio después de ver que nadie los estaba mirando.

El pequeño tirano no quiere encontrarse con un mal final - Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora