Capítulo 149: Encuentro inesperado

1.2K 188 5
                                    

________________________________________________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

________________________________________________________________________________

Imperio Austine.

En la cima de una montaña en medio del vasto bosque Leumann, había una plataforma de observación repleta de visitantes.

Numerosos carruajes bellamente adornados se habían detenido ante un grupo de palacios que se construyó con una gran cantidad de dinero. Las parejas se apearon de estos vagones con las manos entrelazadas y el cuerpo apoyado el uno contra el otro. Con una atmósfera tan amistosa entre ellos, entrarían juntos a los palacios.

Este fue el lugar de citas más famoso del Imperio Austine, los Palacios Leumann. Su reputación trascendió fronteras; Casi nadie en el continente no había oído hablar de él. Cada febrero, las parejas se reunían aquí en estos palacios centenarios para contemplar los majestuosos bosques y los claros arroyos del bosque Leumann ... así como para observar las mariposas.

De hecho, este era un lugar famoso para observar mariposas.

El bosque de Leumann tenía un clima tropical, por lo que el concepto de las cuatro estaciones no se aplicaba aquí. Hacía calor y humedad todo el año. Cada febrero, una cierta especie de mariposa conocida como la mariposa Nightglow pondría sus huevos aquí, y después de varios meses de incubación, se convertirían en hermosas estrellas de la noche.

Estas criaturas casi fantásticas eran capaces de brillar en la oscuridad; de hecho, su líder fue elegido por el brillo de su luz. No había duda de que era un placer verlos, pero la forma en que llegaron a asociarse con el romance fue más un truco de marketing utilizado por el Imperio Austine.

Según los rumores, hace unos siglos, el entonces emperador del Imperio Austino, Carlos II, propuso matrimonio a la reina del poderoso Reino de Rona. Sin embargo, como la reina no estaba interesada en la propuesta, decidió poner una condición: declaró que solo se casaría con Carlos II si él podía mostrar su belleza que trascendía su imaginación.

Carlos II fue sorprendido desprevenido por su solicitud, pero en un golpe de ingenio, tomó un huevo de la Mariposa Nightglow e infundió su maná en él. Pronto, el huevo eclosionó para convertirse en el deslumbrante líder de las mariposas Nightglow, asombrando a todos los presentes.

Impresionada por la belleza de la mariposa, la reina cambió de opinión y aceptó la propuesta de Carlos II. Como resultado, el Reino de Rona fue absorbido por el Imperio Austine, lo que llevó al imperio a mayores alturas de prosperidad y fuerza.

Roel personalmente sintió que la leyenda no era tan mala para un truco de marketing, pero su credibilidad era muy deficiente.

Si bien no había ningún registro histórico para verificar o refutar la autenticidad de la leyenda, basado en cómo el tiránico Imperio Austino generalmente manejaba los problemas, si un matrimonio de anexión no funcionaba, no dudarían en recurrir a la guerra a continuación.

El pequeño tirano no quiere encontrarse con un mal final - Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora