Capítulo 97: ¡Podría ser fuerte ahora, pero soy pobre!

1.6K 264 9
                                    

________________________________________________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

________________________________________________________________________________

Victoria y Ponte también eran de los Xeclydes y los Ascarts, por lo que su comportamiento formó implícitamente un ejemplo a seguir para Nora y Roel, casi como modelos a seguir.

Solo que eran modelos negativos a seguir.

El solo hecho de pensar en la forma en que Victoria tenía a Ponte firmemente agarrado hizo que Roel se sintiera profundamente incómodo. Se juró a sí mismo que nunca terminaría sufriendo la misma situación que su antepasado. Dicho esto, sus interacciones generaron una pizca de duda en su mente. Si bien Ponte no lo había demostrado explícitamente, era evidente que tenía a Victoria en su corazón. Sin embargo, ¿los dos terminaron separándose al final?

Roel se rascó la cabeza confundido. ¿Podría ser que las partes modificadas de la historia no se limitaran a Wade? Quizás, también había habido alguna manipulación por parte de Victoria. No pensó que los dos tortolitos, que pensaron en morir juntos bajo la espada de Wade, se separarían más tarde.

¿Debería revisar los diarios de Ponte para averiguarlo?

Un pensamiento así pasó por la mente de Roel por un instante, pero inmediatamente sacudió la cabeza por reflejo. Era casi como si su mente rechazara inconscientemente los diarios, para poder mantener la cordura mental.

"Olvídalo, es demasiado humillante leer esas cosas. Además, tengo algo más importante de lo que ocuparme ... "

Roel murmuró para sí mismo mientras sus ojos se volvían lentamente afilados.

Aparte del poder y el conocimiento, Roel obtuvo otra cosa importante del Estado de Testigo: inteligencia militar. Se enteró de que Felder Elric era la misma persona que Bryan Elric. No creía que fuera posible que la Calamidad del Derramamiento de Sangre cometiera un error.

Hasta ahora, Roel no le había contado a Nora sobre este asunto, porque no tenía ninguna evidencia que respaldara sus palabras, y esta información era completamente inútil en el Estado de los Testigos.

Sin embargo, ahora que los dos habían regresado, la información confidencial valía, sin duda, su peso en oro. Era solo que todavía había un problema pequeño y delicado, y eso era ...

... Todavía no tenía ninguna evidencia.

Había pasado más de un siglo desde la Agitación de Marzo, y la existencia de Felder ya estaba enterrada bajo el polvo de la historia. No quedaban pruebas ni testigos presenciales que Roel pudiera usar para corroborar su historia, y sus palabras unilaterales no eran lo suficientemente poderosas para lograr nada. Si hacía un movimiento imprudente sin planificar las cosas a fondo, solo alarmaría innecesariamente a Bryan, haciéndolo más difícil de tratar.

El pequeño tirano no quiere encontrarse con un mal final - Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora