16. Mi último intentó

19.5K 762 199
                                    

* EL DE LA FOTO ES RODRIGO *

EMILY

Le dije a Sofia y Samy que iría con Thiago, a lo que ellas aceptaron y se fueron juntas.

Caminábamos hacía un parque cercano, decidimos sentarnos en un banco, no hablamos en ningún momento, me intrigaba saber que quería decirme, pero no me atrevía a hablar.

Él seguí mirando al frente, giré un poco mi cabeza y lo vi de perfil, sus ojos negros que parecían tener una luz dentro, algo que ilumine esa oscuridad, ese cabello negro que con la brisa hacia que se revuelva, su nariz recta, mandíbula bien definida, su piel no contaba con imperfecciones, no era moreno ni blanco, la camisa del uniforme estaba un poco abierta, lo entiendo hacia mucho calor.

Se que no debía ver mas pero... bueno, sus clavículas hacían que cualquiera no dejen de verlo, levante mi mirada, ahora veía sus labios, esos labios, alguna vez chocaron con los míos, ¿Cómo es que son tan suaves y a la vez tan provocador?

Él volteo repentinamente y en ese preciso instante nuestros miradas se conectaron y el recuerdo de como fui yo cuando me puse de puntas para darle un beso llego a mi mente.

No podía seguir recordando eso.

Pero aún así no dejamos de vernos, era como una química que sentíamos, necesita saber que pensaba porque lo único que yo pensaba era en eso, en ese día.

Por alguna razón me acerque solo centímetros, su rostro reflejaba sorpresa, bueno yo tampoco se porque lo hice, pero aún así él no se alejo, al contrario se acerco aún más, tense la mandíbula, demonios esos ojos me atraen.

¿Qué esta sucediendo?, yo solo vine aquí para poder hablar con él, esto no esta bien, ¿o sí?. No lose y tampoco creo que quiera saberlo en este momento, el acercamiento que teníamos era aún más y más, nuestras miradas no veían hacia ningún lado, solo nos mirábamos. Se que en este momento no habría nada que podria arruinarlo.

No queríamos dejar de vernos, eso parecía no ser una opción en este momento. Esto es tan extraño, es como si necesitara algo que no se cómo explicar, como si buscara una respuesta que solo sus labios podrían llegar a responder, como si su mirada me generara confianza... como si lo conociera.

Nos conocemos hace poco por lo que esto no puede llamarse amor, o eso espero. Claro que no podía ser, a mi me gusta Rodrigo y a él Samy, no hay otra respuesta, entonces, ¿por qué nos pasa esto?

El acercamiento cada vez era más, pero todo se termino en el momento que la imagen de Samy se me cruzo por la cabeza ¿Qué estoy haciendo? Es decir, ellos no son nada, pero él estaba enamorado de ella y Samy es una buena chica.

Me alejé un poco, él se percato de ello y reacciono, se alejo.

Volvió a ver hacia la nada, hacia al frente. Incómodos, asi describiría esta situación. Siempre terminamos así, esto se va a volver una costumbre si seguimos haciendo ésto.

Vamos Emily, tú no hiciste nada malo, asi que ponte firme y has como si esto no paso.

Pero esto sí paso.

Emily que no te domine este momento.

—¿Qué me querías decir? —pregunte rompiendo el silencio.

—¿Qué? —volteó a verme.

—¿Para que me trajiste aquí? —le recorde.

—Ah, cierto, quería decirte dos cosas.

—¿Qué cosas?

INFELIZMENTE FELIZWhere stories live. Discover now