26. Plan finalizado y sentimiento expuesto

16.8K 661 242
                                    

EMILY

Ayer tuve que hacer mil méritos para que mi madre me dejara salir, aunque sabia que me dejaría, mis notas nunca fueron un problemas, mejoré mi relación con ella. Tenia puntos a mi favor.

Al ser ella periodista hace que no solo tenga una enorme responsabilidad, también hace que ella pase el mayor tiempo trabajando.

Tampoco es como si estuviera mucho tiempo con ella, no tenemos una buena relación, aunque estamos mejorando. Antes incluso, cuando llegaba ella era un hola y chau, de esas conversaciones que sabes que jamás llegaran a tener una platica normal o entretenida.

Todo eso cambiaba, llevarme bien con ella no era tan malo como llegaba a escuchar de algunas personas de la escuela.

Siempre escuchaba esa frasecita por la escuela, "Mi mamá se mete mucho en mi vida" o "Ella jamás entenderá nada". Estoy segura que cuando les falte esa persona no dirían eso. Lastimosamente yo lo entendí un poco tarde.

Por otro lado, estaba muy nerviosa, estoy igual que Sofia cuando se da cuenta que tiene más de diez llamadas perdidas de su madre.

¿Qué como se eso?, Sofia había fingido estar desmayada para que se justificara por no a verle respondido.

Terminamos en el hospital porque la madre de Sofia si lo creyó, lo malo fue cuando le dijeron que no tenia nada, ese día recibí una regañada por apoyar su tontearía.

Terminaba de vestirme, tenia puesto un buzo gris, una polera corta de color negra y unos guantes negros; me hice una cola en el cabello. Me retire del cuarto cerrando la puerta, baje al primer piso para tomar las llaves y salir de casa. Ya afuera un mensaje del celular me llego, era Samy.

Samy: Te enviare la ubicación.

Yo: Ok, ya estoy saliendo de casa.

Camine hacia la dirección que Samy me había enviado, esta nerviosa, inquieta y un poco emocionada; esto parece una de las escenas de la serie que estoy viendo, el chico ira a rescatara a su chica del secuestrador, solo que aquí marco diferencia en algo, no soy el chico, no estoy rescatando a nadie, y en vez de héroe parezco ladrona trepándome por muros.

Al llegar al lugar no encontré a Emilio que se suponía que estaría aquí, ¿qué demonios debo hacer ahora?, me quede esperando por unos segundo, unos minutos, un mensaje llego, saque mi celular, era el mensaje de Samy.

Samy: Cambio de planes, Emilio había llegado un poco antes por lo que Lucia ya lo vio, él esta ahora con nosotros y Thiago aún no llega, le envié un mensaje a Thiago, él te ayudara. Suerte.

Yo: Está bien, lo espero.

Como se le ocurre a Thiago llegar tarde ¿Y por qué Emilio llego antes?

Además... ¡¿Thiago llegando tarde?! Eso sí es extraño.

No podía hacer nada, ellos ya debieron ingresa.

Después de unos minutos esperándolo él había llegado, vestía un jean negro con camisa del mismo color, su cabello estaba igual que lo habitual y caminaba sin preocupacion alguna. Como si no entendiera en la situación en la que estábamos.

—¿Cómo se te ocurre llegar tarde? —le regañe.

—Eso es muy doble cara viniendo de ti.

—Se dice: Disculpa por llegar tarde.

—Te perdonó.

—¿Qué? Ami no, a tí.

—Por eso, a tí.

INFELIZMENTE FELIZWhere stories live. Discover now