51. Al parecer, todo recien iniciaba

21K 475 221
                                    

EMILY

¿Volveré? ¿Quién volverá?

─En la habitación de mi padre están las cámaras de esta casa ─explicó él─. Vayamos.

Asentí. Subimos al segundo piso y caminamos por los pasillos hasta llegar a la habitación del señor Jones, al entrar todo parecía ser muy refinado, las paredes están pintadas de color gris, la habitación era demasiado grande, incluso más que la de Thiago, estaba dividida en dos partes, al lado derecho estaba su cama junto a sus cosas y al lado izquierdo estaba su escritorio.

Thiago camino hacia la computadora, comenzó a buscar algunas cosas mientras yo me quede en la puerta, me daba pena incluso respirar en este lugar, sentía que no debía de estar aquí.

─Prefiero esperarte fuera de la habitación ─dije.

─Está bien.

Antes de salir de la habitación me detuve al ver algo peculiar, era la imagen de un hombre, parecía que era el padre de Thaigo de joven, era muy atractivo, pero lo que me llamo la atención era de como sostenía un certificado que no llegue a leer por la distancia en la que estaba, pero que creo que era su graduación universitaria por su atuendo.

─Ya lo encontré ─levantó la mirada─, Emily, acércate.

─Eh ─tragué saliva y asentí─. Está bien.

Camine con cuidado, ya que no quería tocar absolutamente nada, no me sentía muy cómoda. Al ponerme al lado de Thiago vi el video que mostraba la pantalla. Era un hombre encapuchado, tenía un cubre bocas de color negro y vestía del mismo color, tenía la piedra ya en manos cuando la tiro y salió corriendo.

─Sera mejor que te lleve a tu casa Emily, no estarás segura aquí.

─¿Y tú?

─Estaré bien.

─¿Quién me asegura eso?

─Yo, te aseguro que nada me sucederá. Déjame llevarte a tu casa.

─Vendrás conmigo.

─Necesito resolver esto.

─No estoy discutiendo esto, vendrás conmigo y fin del tema.

─Emily, no puedo, si no hago nada ¿Quién será la próxima persona que sufrirá a causa de la persona que esté detrás de esto? ¿Laia? ¿Diana? ¿Mi padre? ¿Tú?

─O tú ─agregue─. Ya basta, ya no quiero que sigamos así. En este momento me importa mil mierdas quien envió eso, en este momento me interesas tú, Thiago.

─Mi problema será resuelto...

─¡¿Qué tiene que pasar para que te des cuenta que recaíste y que tu salud está en riesgo?! ─lo corte.

─Tranquila, relájate Emily, tu preocupación también se puede convertir en enojo y...

─¡No te ocultes en mis emociones! ─lo volví a cortar.

No entendía si estaba molesta o preocupada o desesperada, solo hablaba por hablar, sentía que no podía dominar ni lo que yo misma podía decir.

─No me oculto, estoy siendo sincero Emily, pretendes que yo me recupere y te estas olvidando de que tú también lo debes de hacer.

─¿Y que si no lo hago? ¿En verdad eso importa?

─A mí me importa y debería importarte más a ti.

─Pues no, no me interesa, pude vivir con eso muchos años y puedo seguir haciéndolo, lo hice sola y continuaré enfrentándolo sola, lo único que quiero es que estés bien, quiero que no estés dañado, no quiero que quien tenga que estar roto seas tú, basta con que yo lo esté.

INFELIZMENTE FELIZWhere stories live. Discover now