35. ¿Ojos azules o negros?

17.3K 643 585
                                    

ADVERTENCIA: Tuve que verme varios bailes de bachata por dias para poder hacerlo lo mejor que puedo :,v si eres bailarina o coreografa de este tipo de baile, perdoname si no es de tu agrado, trate de hacerlo lo mejor posible y no me corretees con un palo :c

Si quieren saber las musicas que use en los baile se los dejare al final.

EMILY

Pude sentirlo, las miradas de desprecio de más de uno, los susurros, los insultos...

Pero tenía razón, ella tenía razón, mi silencio será cobrado y de la peor manera, porque el silencio siempre será el peor pecado, entonces, yo debía de pagar por mi pecado.

—¡Vamos Emily, atrévete a negar lo que acabo de decir! —mi oportunidad de querer ser yo misma está volviendo a destruirse—. ¡Asi es señor Jones, la chica que creyó que defendió a su hija, calló por mucho tiempo, oculto la verdad, a usted, a su hijo, a todos y espero el momento indicado para hacer algo y quedar como la heroína, al saber que Thiago era el hermano de la chica que no ayudo! ¡Vamos Emily, niégalo, niega que sabias lo que le ocurría!

Voltee a ver al padre de Diana, el señor Jones, no daba expresión alguna, estaba casi neutro, esperaba mi respuesta.

—Sí, si lo sabía —dije finalmente—, pero jamás quise usar eso como excusa para estar cerca a Thiago y los demás.

—Mentirosa —lanzó otra chica al aire.

—Está mintiendo —murmuro alguien, fue justo en ese momento donde todos decian cosas similares.

—¡Ella dejo que golpearan a Diana por todo ese tiempo! ¡No hizo nada y por eso planeo todo eso! ¡Publico los videos para quedar como la buena y que le organizaran esta fiesta! —grito Camila.

No... no sé cómo llego a pensar eso, solo sé que muchos se están comiendo ese cuento. Si callé, pero jamás con la intención de que me organicen esto.

»¡Y claro, tenía a quienes le apoyen no, Sofia y Samy, cómplices de todo esto, contaron la parte que les conviene, pero no la completa! ¡Ustedes también van a negar que no lo sabían antes de todo esto! ¡También se lo oculto, señor Jones! ¡Porque ellas quedan como heroínas cuando no lo son!

—Ellas no tienen nada que ver Camila, a ellas no las metas —exclamé un tanto molesta.

—¿Quieren saber la verdadera historia?, ¡Emily lo supo primero y nunca dijo nada! Cuando supo que Diana era hermana de Thiago quiso hacer algo para que asi el puedan organizarle una fiesta, para que pueda hacer amigos, para poder tener cosas que jamás tuvo, mientras todos le dejaban como una heroína —finalizo Camila.

—¡¿Terminaste?! —exclamó Thiago molesto.

—Thiago, Rodrigo, Emilio, señor Jones... sé que es difícil de creerme, pero es la verdad, ella solo se está aprovechando

—¡¿Dónde mierda esta seguridad?! —gruño furioso Rodrigo.

Voltee al ver que un grupo de personas, que trancaba la puerta principal y el vidrio gigante que daba al jardín.

—¿Por qué no le volteamos la tortilla a las hipócritas? —se detuvo Camila —. ¡Pero vamos a ver, Samy, esa liposucción que te hiciste te quedo muy bien, ¿acaso quieres que los chicos te paguen las otras operaciones?

Todos comenzaban a burlarse, algunos decian cosas como: 

—... Ya decía yo que no podía tener una cintura asi.

—... Yo siempre creí que Samy se hacía esas cosas.

—... Dejo de ser la niña tareítas para convertirse en la niña plástico.

INFELIZMENTE FELIZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora