❍ Capítulo 2

12 2 0
                                    

A la mañana siguiente ya estaba más que lista para ir a clases, estaba con mis compañeros de camino al centro hablando tranquilamente con unas pocas risas de por medio mientras que a la vez nos despertábamos del sueño que teníamos, porque madrugar no era fácil.

Como era de esperar, les tendría que avisar sobre las decisiones de mis padres, algo que también les afectó a los suyos de forma respectiva. Era de esperar, aunque la mayoría de nosotros ya era mayor de edad, no significaba que tuvieran total libertad, pero en mi caso, siquiera era mayor de edad, aún.

-Los míos me pidieron que fuera con cuidado, saben que me pudo defender bien, pero que igual forma no quieren me meta en problemas, dicen que pronto los veremos caminar por nuestro pueblo y capaz sea raro para nosotros - Diría Carlos mientras estiraba sus brazos.

-Los míos se preocuparon mucho, pero a la vez comprendían mi entusiasmo, tengo ganas de conocerlos en persona - Diría Elena ilusionada.

-Nosotros dos igual - Habló Carol, que su hermano estaba a su lado también.

-¿Y los tuyos dijeron algo, Maria? - Pregunté curiosa.

-Me dijeron que no me deje engañar, lo gracioso es que yo ante eso me se defender muy bien - Diría con una pequeña sonrisa Maria.

-Ah, claro, tú siempre juegas sucio en todo momento, es tu especialidad - Diría Carlos arqueando una ceja, cruzándose de brazos.

-¿Acaso te molestó que te ganara todas las veces? - Preguntó Maria entre risas.

-¡Haces trampas, sé que las haces, solo que no sé cómo! -Mostró cierto enfado Carlos en sus palabras, la chica solo se rio.

-Algún día, algún día...

Simplemente sonreiría con calma, era bueno saber que a pesar de los cambios que iban a surgir, que todos siguieran siendo los mismos y que todo se mantuviera igual, algo que me relajaba, a lo mejor, el conocer a los monstruos, podría ser algo bueno y no necesariamente peligroso.

O eso creía.

-Se nos han informado a todos los profesores de que ustedes, alumnos sean conscientes de los cambios que ocurrirán en poco, eso es de que también habrá alumnos nuevos... Monstruos en concreto.

Mis amigos y yo reaccionamos de forma tranquila, pero a diferencia de los demás, se les veía ciertamente tensos y molestos. Esto no pintaba ser muy bueno, menos si íbamos a conocer a los monstruos.

-Algunos ya han intentado de comunicar a los magos, para prepararnos por si a futuro estos monstruos nos atacan, aunque nos han jurado que no habrá ningún problema o agresión – Su expresión al decir esto no parecía muy segura. Parecía que estaba mintiendo.

-¿Y si lo hay? -Preguntó un alumno. Ah, este le conocía, Cristian, el más problemático sin duda y que Carlos siempre le sabía contener.

Este chico era el mas chulo y el que tomaba el rol de chico malo, no me caía especialmente bien e intentaba evitarle porque no me apetecían problemas, mismo con los demás, aunque sí que era problemático cuando maría intentaba burlarse de él o Elena le ayudaba con algunas de sus tareas porque la chica era demasiado buena.

-Los magos harán que vuelvan a donde pertenecen, al subsuelo.

-¿Y harán falta más ayuda no? Digo... unos magos tan estúpidos contra tantos monstruos... Yo creo que unos...

-Cristian, cállate, no puedes hablar - Habló con firmeza el profesor. Este gruñó.

-Lo que sea - Soltó de forma aburrida y puso su cabeza en la mano izquierda para apoyarla.

𝗔𝗟𝗠𝗔𝗦 𝗨𝗡𝗜𝗗𝗔𝗦 - 𝗙𝗟𝗢𝗪𝗘𝗬Onde histórias criam vida. Descubra agora