❍ Capítulo 32

4 1 0
                                    

María estaba sentada en el suelo con los brazos cruzados, molesta, confusa y a la vez temblando de miedo, ya que no entendía por qué sus cartas hacían esto. En mi caso, simplemente estaba mirando mi collar exactamente hacia la piedra de color verde donde residía el poder de Elena, pero mi duda era, ¿tenía un poder?

No era la única que contenía un poder así, los demás también y todo por culpa de que rompimos la barrera en el momento en el que todos entramos a la vez, fue inconsciente, pero ahí fue cuando, quisiéramos o no, descubriríamos de forma más temprana o tardía sobre nuestras capacidades y ahora era el momento.

Eso me asustaba.

Pensábamos que seríamos seres humanos normales que simplemente hacíamos una vida normal, pero a estas alturas sentía que estábamos destinados a esto, porque si fuimos capaces de hacer esto significaba que algo o alguien nos lo preparó desde un buen momento, aunque ¿quién o qué y por qué?

Era agotador, me tenía cansada mentalmente pensar que éramos como una clase de elegidos, me parecía absurdo, porque nosotros simplemente queríamos ayudar, conocer y curiosear, ¿la curiosidad mató al gato? Claro que sí, lo sabíamos en parte y nos "preparamos", pero, ¿nosotros sabíamos que había un ser ahí oculto?

Sí, sí lo sabía y me lo callé.

Me senté al suelo de golpe, puse mis manos en la cabeza y empecé a llorar, llamando la atención de todos, se preocuparían por mí, acercándose para intentar calmarme, aunque era obvio que ellos también estaban tristes, preocupados y angustiados por la situación. Al sentirme acompañada, un calor agradable me rodearía, tranquilizándome cada vez más.

Ahí fue cuando miraría de reojo a Flowey quien me miró con preocupación, parecía que me leía la mente en ese momento y sabía por qué me encontraba mal, se notaba en su rostro el arrepentimiento y por ello se acercó a mi mejilla para intentar secar mis lágrimas.

Suspiré, me sentía estúpida por estar así, no tendría que estar así, todo ha ocurrido y tenemos que hacerle frente sí o sí. Cuando levanté mi cabeza las cosas cambiarían por unos pocos segundos en el que miles de imágenes aparecerían de frente, dejándome sin palabra. ¿Qué vi exactamente? Escenas del pasado, por fin.

-Ursula, ¿por qué...? - Intentó hablar Carlos sorprendido, pero Flowey le interrumpió para que no me distrajera.

Era curioso, porque tras tanto tiempo intentarlo, por fin pude ver escenas del pasado en las que salía yo y mi familia, pero lo más gracioso es que no me sirvió de nada, para nada, simplemente estaba sin más, rodeado de mis familiares. ¿Ahora? ¿Ahora tenías que mostrarme esto? ¿Y para qué? No servía de nada, no ayudaba en nada, no...

-Ursula, para con la maldita música, por favor - Pidió Flowey con dificultad. Ahí fue cuando despertaría de mis pequeños sueños, mirando a mi alrededor.

Notas musicales, eso es lo que me rodeaba en ese momento, todos mis amigos estaban paralizados y no eran capaces de hacer ni un gesto para intentar pararme, me quedé sorprendida al ver que había descubierto una pequeña habilidad gracias a que recordé aquellas escenas.

Así que de algo sirvió después de todo, pensé sorprendida.

-Algo ha servido que estuvieras así de triste, pero igual forma nos has dado un susto horrible - Comentó Carol sorprendida.

Era cierto, pero era ciertamente lógico que pudiera, teniendo en cuenta que tenía un collar y que podía más o menos controlarlo, tenía un poco de sentido que pudiera a tener un poder especial o algo oculto en mí. Dejando eso a un lado, esas imágenes, si bien no me dio tiempo a analizarlo, me podían servir como una pequeña pista sobre mi pasado.

𝗔𝗟𝗠𝗔𝗦 𝗨𝗡𝗜𝗗𝗔𝗦 - 𝗙𝗟𝗢𝗪𝗘𝗬Où les histoires vivent. Découvrez maintenant