❍ Capítulo 18

4 1 0
                                    

A lo mejor la que necesitaba dormir de verdad era yo, pues Flowey tuvo una noche difícil en la que no pudo dormir por pesadillas que tuve que tranquilizarle y escucharle. Sí, todo lo que me dijo me asustó y me preocupó, pero le dije que todo lo que me dijo había sido en... ¿Otra línea?

Al parecer todo lo que vio era de otras líneas temporales, otros sucesos que ocurren esos problemas y finales horrorosos, él temía que esto llegara a ocurrir. Le pregunté incluso si sabía leer el futuro, pero no, él vivió esos momentos, pero lo que ocurrió es que aparecieron los reinicios y quien podía hacer eso era Frisk.

Le parecía demasiado bueno que llegaran a un final sin problemas, con este chico siempre habían tenido finales malos o neutros, era un inmaduro y un estúpido al que siempre tenían cuidado él y Sans, aunque hace poco aquel esqueleto vio el arrepentimiento en los ojos del chico, le perdonó y le ayudó hasta ahora.

No, Flowey no confiaba en el chico, agradecía separarse de ellos porque quería verlo todo desde fuera, analizarlo todo, incluso ver si Chara, que era la culpable de todo, estaba viva en algún lado escondido, sea el subsuelo o la superficie, pero no había visto nada raro y esto le preocupaba aún más.

Podría ver como Flowey empezaba a llorar de una forma que me rompería el corazón, intentaría calmarle acariciando con la yema de mis dedos sus pétalos, pero él al mínimo contacto se sentiría incómodo o al menos le vi tenso al mover las raíces de forma nerviosa. Simplemente alejé mis manos y puse un pañuelo al lado suya para que se secara las lágrimas.

Se relajaría, no estaría mucho rato llorando, simplemente estaba con estrés, agobiado y asustado por aquella Chara, vio tantas veces ese mismo resultado que ocurriera un final bueno debía de ser un chiste de mal gusto que preparaban para al final y destrozarlo todo, pero de una forma más catastrófica.

Me quedé muda por unos segundos, mirando hacia la flor para luego suspirar con calma, quería ayudarle, pero el problema es que estaba solo ya que su reputación no era muy buena, por desgracia y nadie iba a ayudarle porque no le creían, porque no era Asriel dentro de esa flor, era Flowey, aquella flor borde y molesta.

Intentaríamos dormir tras lo ocurrido, pero por desgracia la hora de levantarse para ir a clases llegaría. Flowey se disculparía conmigo, aunque creo que se disculpaba consigo porque se sentía estúpido por llorar por una pesadilla sin sentido. Yo solamente estuve observándole, suspirar y hacer el desayuno para ambos.

No, no me gustaba la actitud de Flowey, la de "aquí no ha pasado nada", era desconsiderado ya que intenté ayudarle y se molestó, si quiera me pidió perdón de verdad... Entre otras cosas más... Pero habíamos hecho un trato. Terminaría el desayuno e iría a la habitación para comer.

-No se te ve buena cara, me imagino que estás cansada - Supuso Flowey, viendo como le traía su plato con unas pocas tostadas y bollería.

-No he dormido bien - Respondí a secas. Flowey me miró sorprendido.

-No tienes por qué ser tan borde - Su contestación solo hizo que rodeara los ojos del cansancio y tomara el café cargado, hoy iba a ser un día duro. -. ¿Me haces caso?

-Sí, perdón... Hoy no podré hablar... - Suspiré para luego mirar mi móvil.

Habría un silencio mientras desayunábamos, mirando a otros lados y distrayéndonos, en mi caso entreteniéndome con el móvil mirando el grupo con el que estaba mis amigos para ver si decían algo nuevo, pero por desgracia no. Suspiré y miraría las redes sociales para sentir como tiraban de la camisa, en la manga derecha, de forma suave.

-Siento no haberte dejado dormir, sé que es mi culpa... No tienes por qué soportarme, podemos romper la promesa - No quiso mirarme a la cara, pero sé que el intento de disculpa era algo que aprecié y me hizo sonreír un poco. Terminé mi taza de café y me acerqué a Flowey. -¡A-Ah! ¡Cuidado, tan cerca no!

𝗔𝗟𝗠𝗔𝗦 𝗨𝗡𝗜𝗗𝗔𝗦 - 𝗙𝗟𝗢𝗪𝗘𝗬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora