❍ Capítulo 12

7 2 0
                                    

Si no fue suficiente conocer a estos esqueletos, lo que me venía ahora iba a ser interesante ya que íbamos a conocer a dos nuevas personas, Undyne y Alphys, quien esta última ya sabíamos de ella por nuestras clases.

Cuando conocimos a Undyne por primera vez, sentí un gran miedo en mi cuerpo, era una mujer fuerte, de actitud dura y nos miraba a todos con cierta desconfianza, todos estábamos asustados y preocupados, menos Maria, que le daba igual todo, y Carlos, que sentía cierta admiración hacia ella.

Sentía que en cualquier momento Carlos iba a pedirle una pelea, pero cuando hubiera cierta confianza, ahora solo se estaban conociendo y podía ver el brillo de emoción en sus ojos, realmente se estaba emocionando y quería pedirle un combate a puños.

Veríamos la casa de Undyne y nos daríamos cuenta que vivía con Alphys, compañeras de piso, nos invitarían a tomar algo, un café y bebidas, porque Alphys ya sabía que estábamos allí y por ello estaba preparando todo para la ocasión.

Podríamos ver las habitaciones, comedor, cocina y baños, siendo ciertamente colorido y animado de ver a decir verdad, lo que más me llamaba la atención era las habitaciones, como ambas compartían la ilusión por el anime y series de televisión, Alphys expresó su gran ilusión de poder tener mejor conexión y ver los capítulos en directo.

Por el otro lado Undyne tenía postes de personajes que eran de alto mando o cuyas ideas eran similares a las suyas o que la inspiraron a ser así, decía que quería ser la mejor, que no quería rendirse nunca, que defendería a los suyos hasta el final. Miré a Carlos de reojo, parecía que iba a llorar.

Tras el recorrido en la casa, iríamos al comedor a tomar algo de forma tranquila, nos daría algunas cosas para tomar como "pica pica", sea patatas, gominolas, frutos secos, aceitunas... Alimentos por el estilo que nos ayudó a matar algo el hambre mientras nos conocíamos mejor.

Alphys nos habló más de la historia que hubo en el subsuelo y lo que ocurrió con Frisk más las almas humanas, una historia que nos llamó a todos la atención y que pusimos bastante atención.

La historia comenzaba con que Frisk no era el único en caer en aquel agujero enorme que se encontraba en la montaña, sino que hubo varios niños más, los cuales cada uno de ellos tenían un color distinto en su alma, su corazón.

La integridad. La perseverancia. La amabilidad. La justicia. La paciencia. La valentía. Y la determinación.

- ¿Y no hay la vagancia? - Preguntó Maria cansada. Todos la miramos mal. -. Vale, vale...

Cada una de ellas era de un color que las representaba y por como actuaban, podía ver reflejado a varios de mis amigos en ese nombre y color, es por ello que Alphys se atrevió a analizar nuestros colores a simple vista.

Carlos era perfectamente la valentía, Elena era la amabilidad, Zen la integridad, Carol la justicia y Maria en la perseverancia. En mi caso, sentía que podía ser todos a la vez, pero me sentía más reflejada en la amabilidad o al menos eso también me afirmó Alphys, que veía en mí y Elena la amabilidad.

Cuando supimos sobre estas almas humanas, pudimos entender bien el poder que contenían en ellas, uno de gran importancia y de un grandioso peligro, pero que actualmente no están, no existen, están desaparecidas, pero que con ellas también desaparecieron varios problemas atrás.

-Fue bueno saber que Flowey desapareció y que pudimos recuperar a Asriel - Expresó Alphys con calma. Al escuchar esto, me sentiría ciertamente confusa.

-¿Flowey? - Pregunté sorprendida.

-Sí... ¿Te hablaron ya de él?

-No... Exactamente... ¿Segura de que desapareció? Porque ayer vi una flor... De ese mismo nombre - Notaba cierta preocupación en mis palabras y era normal, si supuestamente estaba desaparecido, ¿por qué le vi entonces?

𝗔𝗟𝗠𝗔𝗦 𝗨𝗡𝗜𝗗𝗔𝗦 - 𝗙𝗟𝗢𝗪𝗘𝗬Where stories live. Discover now