❍ Capítulo 19

7 1 0
                                    

Viernes y al parecer, cuando me levanté, recibí un mensaje de Elena avisándome de que no había clases, me lo dijo por si acaso no me acordaba o me había dormido en el momento en el que dijeron esto en clase. Me quedé con una cara de estúpida y me fui a dormir, avisando a Flowey para que él también descansara.

Hoy era un día para poder organizarme, estudiar, hacer los trabajos, capaz distraerme leyendo, hacer fotos con una cámara antigua que tengo e ir al parque, estar con mi familia, conocer un poco más a Flowey, porque vivía conmigo de forma gratis, entre otras cosas más.

Empezaría el día levantándome a las diez de la mañana, de normal me levantaba a las seis, por lo que hoy me di un poco de lujo para poder descansar más y mejor. Una vez despierta, empezaría con ir al baño y ducharme, al igual que Flowey.

Bueno, realmente Flowey no se "daba una ducha" simplemente le dejaba un poco de agua y con eso ya le limpiaba, pero él lo consideraba como "darse una ducha". Supongo que es su manera de ver las cosas, aunque no niego que me era divertido.

Luego sería el desayuno, esta vez no podría desayunar con Flowey, sino con mis padres, por lo que intentaría hacer el desayuno de Flowey, ir a la habitación, dejárselo y luego volver con mis padres, todo con cuidado y sigilo con tal de que no sospecharan de mí. En el desayuno con mis padres, estaría hablando de mis clases, del día a día, los monstruos, entre otras cosas.

Realmente la conversación de los monstruos me hizo sentir feliz ya que mis padres estaban empezando a confiar en ellos y al parecer no eran los únicos, varios más estaban pensando igual y esto era un gran avance, porque pronto podrían estar viviendo aquí con calma. Yo les diría que el domingo quedaría con mis amigos para tomar algo con los monstruos, ya que hace poco los conocimos en su barrio y fueron muy amables, la sorpresa en la cara de mis padres fue única.

Tras tantas charlas, volvería a mi habitación, Flowey ya empezaba a quejarse de que porqué tarde tanto, esto me pareció curioso ya que significaba que me extrañaba, aunque él lo negaba todo el rato, diciendo que se estaba preocupando porque pensaba que me había ocurrido algo. Sí, en mi propia casa... Seguro...

En mi habitación estaría en rachas de estudios y trabajos, rachas de charlas con Flowey y rachas de ver videos en las redes sociales y reírse un poco, la flor miraba curiosa, porque no entendía las redes sociales, aunque admitió que si eran graciosos la mayoría de los videos aun siendo su humor un poco negro.

Cuando hablábamos, siempre era de cómo era él en su pasado, no se sentía orgulloso, se sentía un imbécil y un inmaduro, siempre se repetía que tenía que ser más consciente de lo que se decía, que tenía que ir con cuidado con lo que hacía, cómo actuaba y qué decía. Estas palabras solo me ponían un poco triste por él.

Eso era su pasado, el mío era un poco más extraño, teniendo en cuenta de que no me acordaba de nada y siempre me quedaba pensativa de ello, sin saber nada. Él ya lo sabía, se lo había explicado, pero no le interesaba esto en ese momento, quería saber cómo conocí a mis amigos y sobre mi pasado que mejor recordaba.

Ah, sí, mis amigos...

Comenzó con que todos estudiábamos en el mismo centro y nos fuimos conociendo poco a poco, la primera y más llamativa era María, obviamente. A ella siempre se la conoció por el juego sucio de cartas, la mentirosa, la tramposa, y a decir verdad no se equivocaban, pues ella jugó conmigo y sentí como hacía trampas, pero no sabía cómo. La aplaudí, estaba sorprendida por la habilidad que tenía con las cartas y que no fuera capaz de ver el truco detrás de ello y ella solo me miró sorprendida, porque mi reacción era más distinta a la mayoría de chicos o chicas.

Ser más amigas fue gracias a Carol y Zen, los tres se conocían de antes porque eran muy traviesos, sobre todo los hermanos, nunca paraban de liarla, de curiosear en sitios prohibidos y María se unía para reírse un poco y pasar el rato. ¿Y cómo conocí a Carol y Zen? Bueno... Porque era la nueva vecina en la ciudad.

𝗔𝗟𝗠𝗔𝗦 𝗨𝗡𝗜𝗗𝗔𝗦 - 𝗙𝗟𝗢𝗪𝗘𝗬Where stories live. Discover now