Capítulo 2.27

2 2 0
                                    

La situación se había vuelto complicada, aunque no negaba que el escenario en el que estaba junto con las luces y el humo me sentía como en un show típicos que hacían en la televisión. Por si fuera poco, la música era increíble, mi cuerpo se movía al ritmo quisiera o no. Mientras intentaba no dejarme llevar por el ritmo, pude ver a mi izquierda unas estadísticas y esto me dejó sorprendida.

Mettaton siempre mencionaba de ser algún día famoso, capaz esta era la oportunidad, pero ¿cómo iba hacerlo? Yo no suelo llamar mucho la atención. Nerviosa ante la situación, tuve que esquivar un ataque de Mettaton, agachándome de forma que me deslicé por el escenario.

Eso ganó puntos, la elegancia en como me deslicé logró llamar la atención de muchos, no fue solo un deslizamiento simple, fue uno elegante y con tensión. La gente buscaba acción, sangre, elegancia, belleza... Todas esas palabras que Mettaton me mencionó.

-Me temo que tendré que enseñarte a esquivar y atacar -habló la voz de Cristian a mi oído derecho.

-Nada de sangre, solo defendernos y aguantar -le recordé. Agarré un trozo de hamburguesa, las cuales compré en el hotel, y me la comí, provocando que también subiera los espectadores-. Aquí todo parece subir puntos..

-¡Luces, cámara, acción!

Este ataque que hizo me pilló desprevenida, varias bombas fueron a por mi y por desgracia uno de ellos logró dañar mi brazo, pero graciosamente eso también lo quería ver el público. ¿Sangrar Mettaton? Era un robot, yo era la que tenía que sufrir.

-Ah, me temo que sí que tendrás que aguantar -supuso Christian preocupado-, pero, ¿hasta cuantos espectadores querrá llegar?

-No lo sé, solo ayúdame como mejor puedas -le pedí con seriedad.

-¡Drama, romance, sangre!

Otra vez lanzó un ataque contra mi, pero pude esquivarlo todo bien sin tener que recibir ningún ataque, entre esos ataques, siempre intentaba hacerlo con elegancia, provocando así que los espectadores subieran cada vez más y más. Mettaton no hacía caso a eso, simplemente quería acabar conmigo.

-¡Soy el ídolo que todo el mundo quiere!

Capaz un poco presumido de su parte, perono le iba a rebatir ahora mismo ya que las cosas se complicaban al lanzarme versiones de él mismo en pequeño para lanzarme bombas. Salté de un lado a otro, aunque por desgracia una de ellas me llegó a la pierna. Obtuvo visitas, pero a cambio empecé a temblar de dolor.

-¡Oh! Es hora de un quiz de pop. Espero que hayas traído un teclado... Esta pregunta es muy fácil.

-¿¡Cómo voy a traer un teclado en el subsuelo?! -pregunté algo alterada, pero al girarme pude ver a Christian con un teclado-. ¿C-Cómo has...?

-Vengo de la superficie, tengo teclados y muchas cosas tecnológicas... ¿Enserio te has olvidado de eso? -preguntó sorprendido. Negué rápido con la cabeza para luego ver la pregunta en lo más alto del escenario.

¿Qué amas más de Mettaton?

-¡Di cabello! ¡Cabello! -grité nerviosa. Christian me hizo caso, pero escribió mal cabello, colocando solo una "l" en vez de dos-. ¿¡Chris?! ¡¿No fuiste a la escuela o qué?!

-¡Me puse nervioso! ¡Joder! ¡Me das mas miedo tú enfadada y nerviosa que cualquiera de aquí!

Suspiré molesta, igual forma Metatton entendió lo que dije, provocando y moviera su cabello de forma presumida y graciosa.

-Sí, mi cabello, uso un gel de metal para ello -explicó mientras tocaba su cabello con calma. Arqueé la ceja sorprendida, ¿enserio hay ese tipo de gel?

𝗔𝗟𝗠𝗔𝗦 𝗨𝗡𝗜𝗗𝗔𝗦 - 𝗙𝗟𝗢𝗪𝗘𝗬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora