❍ Capítulo 20

6 1 0
                                    

Me levantaría a una hora decente por la mañana y al levantarme de la cama estaría nerviosa y preocupada, fue en lo primero que se me pasó por la cabeza, el subsuelo, estaba ya temblando mientras pensaba más en ello, hoy teníamos que ir todos con cuidado.

Flowey se levantaría a la vez mirándome con seriedad para luego ponerse algo nervioso, sí, estaba igual de nervioso que yo, aunque era normal, tenía miedo de que nos ocurriera algo horrible en cualquier momento, estaba nervioso y todo el rato estaba atento por si no ocurría algo.

No sería capaz de desayunar por la mañana y mis padres notarían esto, preguntándome que me pasaba, no les había dicho nada hasta sobre la quedada y ahora era el momento de explicárselo, sino me matarían.

-He quedado con mis amigos - Su cara sería relajada. -, por la noche, a las 10 - Y ahora se mostraban rostros molestos.

-¿A las 10? ¿Tan tarde? - Preguntó mi madre.

-Sí, es que iremos a casa de Carol y Zen, es una fiesta un poco...

-¿Friki? - Terminó mi padre mientras se cruzaba de brazos.

-Sí, algo así, es una fiesta friki, todos estaremos hablando de temas distintos y nos quedaremos en su casa para que no nos pase nada - Expliqué con calma.

-¿Y por qué no nos avisaron sus padres? - Preguntó mi madre. Sí, ellos se comunicaban con las demás familias de mis amigos o los que podía, porque Elena vivía sola por un tiempo ya que su madre tenía trabajo en el extranjero.

-Bueno capaz que se les olvidó - Puse como excusa. -. Aunque me dijeron Carol y Zen que vendrían para explicaros.

-Más les vale, no te irás a no ser que nos lo expliquen bien - Diría mi padre con seriedad.

Nada más dar la vuelta e ir a mi habitación, enviaría un mensaje a mi grupo de que necesitaba ayuda para que me sacaran de casa, explicándoles la situación. Carol y Zen no tendrían problema para ayudarme y Elena también vendría, ya que para mis padres ella era una figura de quien tomar ejemplo.

Sería por la tarde casi noche, a las ocho exactamente, cuando vendrían los tres llamando la puerta de mi casa y que les dejaran explicar toda la situación sobre la fiesta que harían en la casa de los hermanos. Mis padres prestaban atención a la explicación de Carol mientras que a veces Elena intervenía para intentar que sonara más convincente y no sospecharan. Zen no hablaba, porque si lo hacía, todo iría mal.

-¿Y por qué tu hermano no habla? - Preguntó mi madre. Metomentodo...

-Me duele algo la garganta - Explicó Zen antes de que lo hiciera su hermana. Su voz era un poco ronca y jodida, algo que le sorprendería a mi madre, aunque no solo a ella. -. Lo siento si no hablo mucho.

-¿Pero haréis una fiesta estando él mal? - Preguntó mi madre preocupada.

-A ver, están mis padres, no vamos a tomar alcohol ni nada, será una noche de frikadas, ya saben, juegos de rol, cartas y a lo mejor estar relajados viendo alguna película mientras comemos algo -Respondió Carol.

-Entiendo... ¿Necesitáis algo para esa noche? - Preguntó mi madre preocupada. parecía que ella si la habíamos convencido.

-No, tenemos todo, nos hemos asegurado bien todos y, aún a malas, tenemos la casa de Carlos para poder pillar alguna cosa de urgencia - Respondió Carol con una sonrisa suave.

-Ursula, apúrate entonces, toma el pijama, tu cepillo de dientes y lo que necesites, la fiesta empezará en poco ¿no? - Diría mi madre.

-Quiero que nos envíes un mensaje cada hora, si es posible - Exigió mi padre.

𝗔𝗟𝗠𝗔𝗦 𝗨𝗡𝗜𝗗𝗔𝗦 - 𝗙𝗟𝗢𝗪𝗘𝗬Where stories live. Discover now