❍ Capítulo 26

7 0 0
                                    

No fue divertido que varios profesores te preguntaran que había ocurrido y si estaba bien, temieron que un monstruo me hiciera daño, aunque claramente era al revés, pero los muy estúpidos creyeron que todo estaba pensado de forma que creyéramos que fue un acto de protección, creían que todo esto estaba actuado o planeado.

Exagerado.

Ese día fue pesado, mis padres tuvieron que interrogarme aún más, les pedí que me dejaran tranquila porque el día había sido muy tedioso. No estaba contenta, estaba confusa, aturdida, no entendía nada y me estresé porque demasiadas cosas estaban ocurriendo y no era capaz de entender.

¿Cómo que mago? Le pregunté a Flowey y no me quiso responder, pero le veía preocupado. Luego el edificio, ¿por qué se derrumbó? Parecía que todo coincidía sin querer, aunque era planeado, no quería pensar que fueron mis amigos porque también se sorprendieron ante el derrumbamiento del edificio.

Por lo menos me pidieron perdón, me fueron capaces de hablar y poco a poco algunos me admitieron sus pensamientos, desconfiaron de mi por culpa de Maria por lo que escuchó y que estaban aún afectados por lo de Elena, querían venganza, querían saber quién fue el causante y en general, todos pensábamos que era Chara, pero, ¿cómo?

Si fue ella, ¿por qué actuó así? ¿Cómo salió del subsuelo? ¿Por qué está actuando así si es muy agresiva? ¿Qué estaba planeando? ¿Por qué...?

-Mi cabeza - Susurré adolorida, sentándome en la cama para poner mis manos en la cara en agobio. -. No quiero saber más, no quiero saber más....

Repetí en silencio hasta que me tumbaría para cerrar mis ojos, había comido y cenado con muchos nervios y sabía bien que esta noche sería incapaz de dormir, hoy iba a ser una noche complicada en la que les daría muchas vueltas a las cosas, hasta que Flowey me hablaría con calma.

-Ursula...

-Dime... - Respondí con cansancio.

- ¿Cómo sacaste esa esencia verde de tu piedra y te curaste? - Preguntó preocupado.

-No lo sé, solo puse mis manos en mi pierna y ya... Te juro Flowey, no lo sé... - Y tras un silencio, él suspiraría con calma.

-Descansa Ursula...

A la mañana siguiente me despertaría con un dolor horrible de ojos que se me pasarían en cuestión de segundos, me pasaría las manos estas en señal de confusión, no entendía el porqué de ese dolor repentino, pero intenté no darle importancia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

A la mañana siguiente me despertaría con un dolor horrible de ojos que se me pasarían en cuestión de segundos, me pasaría las manos estas en señal de confusión, no entendía el porqué de ese dolor repentino, pero intenté no darle importancia. Cuando abrí los ojos, Flowey me miró sorprendido.

-Lo hiciste otra vez - Arqueé la ceja sorprendida. -. Salió esa esencia verdosa de tu piedra y curaste tus ojos.

- ¿Otra vez? - Pregunté sorprendida.

-Sí y era la apariencia de Elena, estaba cuidándote... No entiendo que está ocurriendo, pero a cada momento que pasa siento que eres...

-Un mago - Terminé su frase. -. No entiendo por qué dices eso, mi familia no son magos, nadie lo es.

𝗔𝗟𝗠𝗔𝗦 𝗨𝗡𝗜𝗗𝗔𝗦 - 𝗙𝗟𝗢𝗪𝗘𝗬Where stories live. Discover now