❍ Capítulo 29

5 0 0
                                    

¿Por qué estaba involucrada en esta situación? No lo sé, sabía que Sans, Papyrus y Flowey querían que fuera ya que había podido entender lo que decía y era posible que tuviera un tipo de relación estrecha que podría ayudarle a los demás para cumplir la pequeña misión que no me habían explicado del todo, porque estaban con prisas y tenían ganas de hacer las cosas lo antes posible.

Acompañada y protegida, iría con ellos al subsuelo de vuelta, no tenía ganas, no me gustaba la idea de ir de nuevo a ese sitio, tenía un mal presentimiento, tenía miedo, temía que las cosas fueran mal, pero me prometieron que si pasaba algo, pasara lo que pasara, no iba a ocurrirme nada.

¿Podía confiar en eso? Posiblemente...

La caminata por el subsuelo fue rápida gracias a que Sans empleó su poder de teletransportación, siendo un poco más fácil y rápida la llegada. Flowey le explicó que el sitio donde empezó todo el caos fue en la zona de las cascadas del subsuelo, por ello estaríamos cerca del mismo sitio, aquellas flores azules que susurraban los deseos de los monstruos.

- Habrá que recrear lo mismo que pasó en ese momento, aunque es un poco más difícil porque no somos humanos, sino monstruos, la única humana eres tú - Comentó Sans.

-Bueno, no se sabe si es humana o parte de la raza de los magos - Intervino Flowey algo molesto. Sans le miraría de reojo algo sorprendido. -. Aun no lo sabemos del todo, estamos buscando respuestas, pero solo tenemos más dudas.

- ¿Maga? Eso si es inesperado, aunque también explicaría unas pocas cosas - Comentó con una pequeña risa, dándonos la espalda para luego cruzarse de brazos. -. Bien, ¿qué ocurrió aquí?

-Todos estábamos aquí reunidos hasta que nos teletransportamos en distintos sitios, solo me quedé con Flowey en una zona nevada que a lo lejos había una zona donde refugiarse.

-Donde vive Toriel, Sans - Especificó Flowey.

- A partir de ese momento apareció Chara y nos intentó atacar, pero alguien nos protegió, nos teletransportó, nos habló incluso en un idioma extraño, pero pude entenderle al final. No duramos mucho en ese lugar.

-SANS, YA SABES COMO ERA GASTER, NO ERA DE MUCHAS PALABRAS, PERO SI DE VARIAS ACCIONES IMPORTANTES - Habló Papyrus con seriedad, era extraño verle así ya que se veía como un monstruo muy amigable y cariñoso, aunque apenas conocía su persona.

-Sí, pero me sorprende que lo sea con ella, no la conoce de nada y actúa así con ella, debe haber un porqué de ello -Sans estaba ciertamente intrigado, miraba las flores azules de su alrededor buscando una respuesta, escuchando cada una de ellas. Suspiró, cansado y se levantó por un momento.

-Pensé que estaba muerto, que la opción de volver a verle, de hacerle vivir... Era posible - Comentó con calma y se agachó para escuchar a la siguiente flor. -, pero no encontramos nada y que me comentes esto solo hace que...

Pararía de hablar, sorprendido, mirando de forma brusca a nuestro alrededor para luego mirarme, preocupado, gritaría con fuerza a Flowey para que me protegiera con sus enredaderas.

En cuestión de segundos fui protegida y podría escuchar varios ruidos extraños que me dejarían sorda por un rato hasta que desapareció de golpe, asustada pero aún con el valor miré a mis espaldas para ver al mismo que hace una semana me pude encontrar.

-F R I S K

Pude entender lo que dijo, aunque no fui la única, miré a Sans y Papyrus para notar la preocupación en ellos, como nos mirábamos, ya que si había dicho ese nombre podría significar un peligro importante para ese chico, pero para nuestra sorpresa podríamos ver como el chico que mencionó estaba en los brazos débiles y oscuros de Gaster.

𝗔𝗟𝗠𝗔𝗦 𝗨𝗡𝗜𝗗𝗔𝗦 - 𝗙𝗟𝗢𝗪𝗘𝗬حيث تعيش القصص. اكتشف الآن