❍ Capítulo 31

3 0 0
                                    

Tenía claro que Flowey no estaba bromeando en este momento, más cuando pude ver a mis amigos corriendo hacia el refugio, aunque su paso sería interrumpido de golpe por varios troncos que casi impactan en su cabeza. Quería gritarles, pero ¿era buena idea?

Podría ver el cuerpo de Elena, pero era controlado por Chara, daba mucho asco y rabia ver como aquel ser hacía lo que quería y mostraba una faceta poco agradable a la vista del cuerpo de Elena, como se mostraba parte de la piel destrozada, como sus huesos y la poca sangre que tenía goteaba poco a poco.

Para cuando quiso hacer su siguiente ataque, todo sería cambiado, seríamos llevados a otro escenario distinto, reuniéndome con mis amigos, quienes me abrazaron con varias lágrimas en sus ojos y empezaban a temblar por el miedo, el que menos era Carlos, quien simplemente intentaba contenerse.

-CHICOS - Habló Papyrus con preocupación. -. TODOS ESTÁIS BIEN.

-Papyrus, corta el rollo y habla de una vez, no tenemos tiempo - Contestó Flowey molesto. Todos se sorprenderían al ver a Flowey en mi brazo.

-¿Qué haces en su brazo? ¿Tú no eras esa flor qué?

-No es tiempo de hacer esas preguntas - interrumpió Flowey a Zen.

-Tú... Tú eras Flowey - Recordó Carlos.

-Chicos, no hay tiempo, lleva conmigo desde hace un tiempo, antes de lo ocurrido con Elena, os daré explicaciones, pero ahora hay cosas más graves - Expliqué nerviosa. Parecieron entenderme, aunque sus rostros no eran de agrado. -. Sigue Papyrus.

-BIEN, AHM... -Papyrus también estaba nervioso.

- ¿Cómo podemos ayudar? - Preguntó Carol preocupada. Papyrus seguía con los nervios para luego mirarme por un segundo.

-GASTER NOS DIJO DE TU COLLAR, URSULA - Señaló mi collar con cierto temor. -. DIJO QUE EL PODER QUE TENÍAS, ERA EL DE ELENA, UNA CARACTERÍSTICA PROPIA DE ELLA.

-¿Qué quieres decir?

-Demonios - Suspiró Flowey molesto. -. Lo que quiere decir es que cada uno de vosotros tenéis una habilidad oculta por ser almas especiales, al igual que Elena, no es una casualidad que cuando entrasteis al subsuelo la barrera que contenía a Chara se rompiera, es por ello que vosotros tenéis algo que nos podrá venir de ayuda.

- ¿Y cómo podemos descubrir nuestro poder? Si es que tenemos uno, porque ya te digo que eso es la mayor fumada que he visto en mi vida, que esté ocurriendo esto, que Ursula nos mienta y nos oculte cosas, ¿qué será lo siguiente? ¿Qué puedo hacer magia con mis cartas? - María estaba cansada y vacilar no era su mejor idea, estaba sorprendida por toda la situación, lo entiendo, pero actuar así no era lo mejor.

-Cada uno tiene un poder relacionado con lo que más aprecia, puede ser posible que tus caras tengan magia si tan solo escuchar y sabes canalizarlo, por ejemplo, con Carlos sería la lucha, Carol la curiosidad junto con Zen que sería el misterio, ante ellos dos si que sería un problema, porque no sé qué poder podrían tener - Explicó Flowey con calma.

-SI QUERÉIS DESCUBRIR ESO, TENEMOS QUE ESFORZARNOS, NO TENEMOS TIEMPO COMO SABÉIS Y SANS, UNDYNE, ALPHYS... TODOS EN GENERAL, ESTAN PARANDO A CHARA COMO MEJOR PUEDEN.

-¿Y Cristian? - Pregunté preocupada.

-Él... No se lo llevaron, de hecho, Sans le encontró dormido.

-Mis enredaderas sirvieron de algo - Comentó orgulloso Flowey.

-¿Sabéis que pienso? - Habló Maria con molestia. Sacaría sus cartas de golpe. -Que me parece una tontería, un chiste, que esto es un sueño.

Empezaría a caminar, dándonos las espaldas, empezando a reírse, estaba perdiendo parcialmente la cabeza, aunque no la culpaba de ello, tampoco era capaz de asimilar que podía curarme cuando vi los poderes de Elena en la piedra que tenía en mi collar, pero ahí me encontraba. Maria nos daría la cara para enseñar una carta.

-El Joker es mi carta y no veo que haga nada especial - Mentía, todos podríamos ver como esta empezaba a brillar de colores distintos, miré por un momento a Papyrus, por si era él quien hacía esto, pero estaba igual de sorprendido que nosotros. -. Yo no veo que con esta carta pueda hacer cosas extrañas como, por ejemplo, hacerme invi... Espera...

-¡QUÉ RÁPIDO APRENDE! - Soltó con orgullo Papyrus.

-No, no, espera, esto es un chiste - María se haría visible y miraría la carta, viendo los mismos colores que nosotros, provocando que soltara la carta por el miedo, aunque esta regresaría a su mano derecha con total facilidad. -. ¡¡Papyrus!! ¡¡Para de hacer esa magia estúpida!!

-¡NO SOY YO, ERES TU! - Y al decir esto, soltaría todas las cartas de golpe contra el suelo, pero estas empezarían a volar por los aires, sorprendiendo a todos.

Todas las cartas empezaban a brillar de distintos colores, rodeando el cuerpo de Maria quien solo miraba al cielo con el rostro confuso, sin entender que estaba pasando, la chica empezaba a sentir un gran miedo en su interior, se le notaba en todo su cuerpo y rostro, aunque poco a poco se relajaría al ver como las cartas iban directamente hacia su mano derecha.

-Este mazo... Es antiguo - Se puso a murmurar Maria con confusión. -. Me dieron las cartas a mí, ahora que lo recuerdo.

-¿Qué quieres decir con esto? - Preguntó Carol con una ceja arqueada.

-Que cuando hacía el juego y hacía trampas, realmente no tuve que aprender hacer el truco, me salía solo - Explicó con miedo en sus palabras. -. Y si me pongo a pensar, a veces las cartas sabían leer mi futuro mucho antes de que yo me pusiera a examinar y analizarlas, eventos que podía haber sabido, las ignoré porque simplemente eran cartas.

-¿Están vivas? ¿Eso quieres decir? - Pregunté.

-Eso... No...- Maria se puso las manos en la cabeza. -. Me duele todo, quiero morirme.

-No es lo más adecuado decir eso - Comentó Flowey sorprendido.

-CHICOS, SI ELLA PUDO, VOSOTROS TAMBIÉN, NECESITAMOS QUE PONGÁIS DE VUESTRA PARTE, SE QUE PODÉIS CON ELLO.

-Ya, pero no es tan fácil, así como así, Maria se dio cuenta ahora, pero porque es idiota, nosotros no nos será tan fácil.

-Es cuestión de práctica, sé que estáis confundidos, pero os enseñaré rápido, Papyrus no puede quedarse aquí, tiene que irse - Explicó Flowey con calma.

-Escucha, ahora que pienso, ¿Dónde estamos? - Pregunté, ya que el lugar se me hacía familiar.

-Cuando encontramos a Gaster en esa habitación, es una zona segura a comparación de las demás, llevamos a Chara a casi al final del subsuelo, cerca de donde se encuentra el trono del rey - Explicó Flowey.

-Ah... Entiendo.

-CHICOS - Hablaría una vez más Papyrus. -. CONFÍO EN VOSOTROS, NO PERDÁIS VUESTRA DETERMINACIÓN.

Desaparecería enfrente de nuestros ojos, provocando una gran confusión y miedo en nuestros rostros, causando un gran silencio en ese momento. Me quedaría en shock por unos segundos hasta que reaccionaría, dándome cuenta de que todos estábamos empezando a dominar un poder y esto, todo esto, se estaba descontrolando.

¿Desde cuándo y porqué?

¿Desde cuándo y porqué?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝗔𝗟𝗠𝗔𝗦 𝗨𝗡𝗜𝗗𝗔𝗦 - 𝗙𝗟𝗢𝗪𝗘𝗬Where stories live. Discover now