❍ Capítulo 14

8 1 0
                                    

Estúpida.

Era la palabra que más resonaba en mi cabeza mientras me intentaba levantar de donde sea que estuviera en ese momento. Mis manos podían sentir el suelo algo húmedo, lo que me haría sentir extraña y gruñiría molesta, movería la mano para sentir que el suelo era como tierra y que lo que estaba tocando era hierba.

Abrí los ojos de golpe para ver que estaba en el exterior, con mis piernas atadas, sin poder moverme, a mi derecha estaba Elena que aún estaba inconsciente y totalmente atada, capaz Flowey consideraba más peligrosa a ella que a mí.

Giraría la cabeza a otro lado para ver aquella flor dándome la espalda, mirando la luna y respirando con total calma como si nada hubiera ocurrido, gruñí de vuelta con un poco más de fuerza y molesta, lo que lograría llamar su atención y que me mirara algo molesto también.

-Te tendrías que haber callado la boca - Fue lo primero que me dijo nada más verme despierta. Que molesto. -, ahora por tu culpa todos ellos saben que sigo vivo, eres una desagradecida.

-¿¡Desagradecida yo?! - Pregunté sorprendida

-¡¡Podría haberte hecho daño en cualquier momento, pero preferí dejarte con vida!! ¿¡Y qué es lo primero que haces ante esto?! ¡¡Vamos a decirlo a todos, que buena idea!! ¡¡Maldita humana, solamente miraba por el alrededor de este barrio que había, nada más!! - Me contesto molesto.

-¡¡Eso es mentira!! - Grité molesta, intentando levantarme, pero él me lo impediría.

- ¿¡Solo porque te crees la palabra de dos idiotas que no olvidan el pasado?! ¡Maldita sea, las almas humanas son imposibles de conseguir a día de hoy a no ser que mates gente y yo ya no hago eso! - Me volvería hablar, muy molesto.

-¡Eso es más que mentiras!

-¡¡No tienes ningún derecho de hablar de que es verdad y mentira si apenas sabes quienes somos!! - Me gritó molesto y me callaría, razón no le falta. -. ¿¡Quieres saber la verdad?! ¡Sin problema! ¡He sido un monstruo y he jodido mucho el camino a Frisk cuando estaba en el subsuelo! ¡Pero a decir verdad me he dado cuenta que es mejor así a que fuera de otra forma, otra en la que TODOS estaríamos muertos! - Cuando me dijo esto, podría sentirme ciertamente mal y preocupada.

-¿A qué te refieres...?

-¡¡No todo está tan bien como tu piensas!! Si bien somos libres, aún hay varios problemas de por medio y algunos sí son un maldito problema, pero claro, ellos piensan que solo YO soy el maldito problema, es mencionarme y ya todos me tienen miedo - Explicó con rencor en sus palabras, como odio. -. Y ni siquiera vieron lo que vio ese niño, solo son unos malditos cobardes, al único que respeto es Frisk y es por ello que me abstengo de todo y, si puedo ayudarle, LO HARÉ.

Ciertamente me quedaría en shock al escuchar esto, era algo que no me esperaba que iba ocurrir, creí que a iba hacerme daño, pero al ver esto, pensaba de una forma ligeramente distinta, aunque no quitaba la opción de que me hiciera daño.

-Y antes de que digas nada, aquel niño, no está muerto, está inconsciente, me he asegurado de que esté con su familia de vuelta y he intentado ayudarle con cosas que le gustan, pero era mi forma de llamar tu atención de forma sutil, ya que tus padres son... Bastante estrictos... Lo que no me esperaba era la agresiva de tu amiga.

-Creíamos que nos harías daño - Le contesté con calma.

-Iba, pero me visteis como un monstruo porque esos seres ya os hablaron mal de ti... Y a saber de qué más cosas os habrán dicho... Maldita sea, cuando quiero ayudar es cuando más desconfían de mi - Gruñó molesto.

-Hombre, si hiciste algo malo, es normal que desconfíen - Le expliqué con calma, logrando poco a poco sentarme en el suelo.

-Le pedí perdón a Frisk, en su cara, pero al niño no le interesa eso, no, prefiere decir que le hice mucho daño.

𝗔𝗟𝗠𝗔𝗦 𝗨𝗡𝗜𝗗𝗔𝗦 - 𝗙𝗟𝗢𝗪𝗘𝗬Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora