❍ Capítulo 16

4 1 0
                                    

Antes de que durmiera, Flowey estaba un poco molesto hablándome un poco sobre su pasado y los miedos que tenía en su mente, realmente esta flor era alguien paranoico, por no decir que un poco exagerado, repitiendo siempre de que no debía curiosear tanto y que debía haber dejado las cosas como son ahora.

Me dejó en claro que parecía tener algún tipo de esquizofrenia, eso o que a lo mejor necesitaba alguna ayuda, como apoyo, ser escuchado o hablar sobre ello de forma muy calmada y ligera, sin que tocáramos puntos que le pusiera nervioso. Y acabamos hablando sobre mi vida.

- ¿Entonces no recuerdas de tu pasado? - Preguntó sorprendido arqueando una ceja.

-Pues no ciertamente, no recuerdo nada, solo sé que era una chica estudiante, obediente y calmada, eso me dijeron mis padres, que siguen aún orgullosa de mi - Comenté con calma mientras me tomaba un vaso de leche caliente.

-Que extraño, honestamente, pensé que me dirías maravillas de tu pasado, como que fuiste mimada o cosas así - Me soltó de golpe, un comentario algo sorprendente de su parte.

-¿Mimada? - Pregunté extrañada.

-Solo mira tu alrededor - Me respondió. Y tenía razón, mi habitación estaba bien decorada y tenía varios peluches que yo pedí en su momento, aparte de un buen ordenador y demás, pero todo muy bonito y bien organizado en su cierta medida, aunque peor era Elena. - ¿Entiendes lo que digo verdad? - Me habló tras mirar mi alrededor.

-Sí... Parcialmente... - Me rasqué la cabeza avergonzada.

Pude notar la curiosidad en los ojos de Flowey, creo que la desperté su curiosidad cuando le dije que no sabía mi pasado, aunque creo que era normal, ya que todos eran iguales cuando descubrían que no sabía mi pasado, incluso mis propios amigos.

Se hizo la noche y nos fuimos a dormir ya que ambos estábamos muy cansados, nos hacía falta dormir tras el día de planificaciones que tuvimos durante la mañana. Y hablando de mañanas, la noche se hizo tan rápida que pude dormir bien y despertarme en condiciones.

Esta vez quise tener un detalle, pillé dos platos pequeños, el segundo lo pondría debajo del mío y agarraría un poco más de alimentos para que Flowey desayunara, conociéndolo tendría un poco de hambre, aunque diga que le da "asco" nuestra comida.

Al llegar a mi habitación, dejé los dos platos una con mi desayuno y otra con el suyo, le sonreí suavemente y empecé a desayunar con calma, él me miraría sorprendido, mirándome incluso enfadado, aunque se le pasaría rápido y empezaría a comer, siempre y cuando no mirara.

Qué remedio.

Al terminar, nos iríamos directos a clases, pero al llegar nos enteraríamos que algunos profesores no vinieron, ¿el motivo? Contagio, al parecer algunos se han contagiado de un pequeño gripazo y por ello la mitad de ellos no estaban, así pues, aprovechamos algunas horas para descansar en la que Maria se me acercaría con confianza con las cartas del tarot.

-Bien - Se sentaría de golpe en una silla y me miraría de forma intrigante. -. Bien, bien, bien - Repitió emocionada. -, estuve casi gran parte de la noche intentando entender esta mierda y funciona, es una locura, por ello tú serás mi primer sujeto.

-De acuerdo... - Me veía un poco asustada por la emoción de Maria.

-Comencemos con barajar las cartas - Y eso haría, con gran agilidad y sin complicación. -. Y ahora córtame la baraja, donde quieras.

-Aquí - Le dividí la baraja y ella la pondría a un lado.

-¿Izquierda o derecha?

-Derecha - Respondí sin dudar.

𝗔𝗟𝗠𝗔𝗦 𝗨𝗡𝗜𝗗𝗔𝗦 - 𝗙𝗟𝗢𝗪𝗘𝗬Où les histoires vivent. Découvrez maintenant