❍ Capítulo 4

12 2 0
                                    

-Ursula - Habló mi padre con calma para mirarme de forma seria. -. Hoy te acompaño a tu centro, ¿de acuerdo? Quiero asegurarme de como está ahora en la calle.

-De acuerdo...

Negarme no era una opción por desgracia, mi padre era protector en según qué momentos, era el más serio, pero era el más dulce con los suyos y si hacía esto, era por mi propia seguridad.

Yendo en moto, iríamos por carretera para ir hacia el centro, a una velocidad normal, pudiendo así ver lo que ocurría ahora en el pueblo, no había cambiado nada en especial, todo seguía como de costumbre, cosa que me lo esperaba, a decir verdad. Hasta que vi los monstruos pasando por algunas calles y abrí la boca sorprendida.

Yo lo veía todo bien, había de muchos tipos: Desde peces, algo parecido a dinosaurios pequeños, robots, esqueletos... De muchos tipos a decir verdad y se les podía ver que era muy calmado todo. Se agradecía. Mientras mi padre, miraba de reojo, soltando un suspiro pesado mientras seguía conduciendo.

Cuando llegué al lugar, me encontraría a Elena de primeras, emocionada porque nada más verme me pidió prisa para ir a nuestra clase, porque vio algo que le costó creer. Acepté y me despedí de mi padre, que tenía una cara bastante seria, a decir verdad.

Una vez dentro, iríamos a nuestra clase, siendo las primeras y encontrándonos con un nuevo profesor. Mas bien, una profesora... Monstruo.

-Ah... ¿Es posible esto? - Pregunté sorprendida nada más ver esto. Me hacía la idea de que hubiera alumnos monstruos, pero, ¿profesores? Eso si era extraño por parte de nuestro centro.

-¿Oh? - Se giraría, sí, piel amarilla y vestida con una bata blanca como una científica. - ¿Sois mis alumnas? Es un gusto conoceros - Expresó con una sonrisa suave. -. Mi nombre es Alphys, ¿vosotras?

-Ursula - Me señalaría.

-Elena - Siguió mi amiga, ambas teníamos una cara bastante notoria de shock.

-Creo que es una sorpresa ver a un monstruo como profesor, pero por favor, no os asustéis, quiero enseñaros varias cosas de las que he estudiado y aprendido a lo largo de los años.

-Oh... ¡OH!

Elena estaba emocionaba, la conocía, veía el brillo en sus ojos y empezaba a mover las manos con cierta energía, estaba feliz porque quería conocer muchas cosas de los monstruos, más la medicina, y esta ocasión era perfecta. La chica, sin ni siquiera dudar, fue hacia la profesora Alphys para empezar el bombardeo de preguntas.

Solté una pequeña risa, era un comienzo agradable, solo esperaba que los demás se lo tomaran bien como Elena, que mayoritariamente eran chicas en su clase a excepción de uno de dos chicos no muy problemáticos.

Así comenzó el día, con la nueva profesora explicando sus clases, presentándose y mucho más, demostrando su entusiasmo mientras que Elena, que estaba a mi lado, apuntaba todo como si fuera la vida en ello, se la veía muy interesada y entusiasmada, que pude ver sus apuntes y libros.

Que envidia, pensé, ojalá escribir así de limpio y ser tan organizada.

La clase terminó, Elena recogió algunas de sus cosas, se acercaría a la profesora y le agradecería su esfuerzo y a la vez le diría su mayor interés por sus clases, algo que la profesora le agobio un poco, no creo que fuera a malas, capaz... Estaba asustada.

Y era normal, conseguir que los alumnos no se tomaran mal que un profesor fuera un monstruo, era un avance. Interesada, me levantaría del asiento para hablar con Alphys, mirándome sorprendida, pero con calma, para escuchar mis dudas.

𝗔𝗟𝗠𝗔𝗦 𝗨𝗡𝗜𝗗𝗔𝗦 - 𝗙𝗟𝗢𝗪𝗘𝗬Where stories live. Discover now