❍ Capítulo 24

4 1 0
                                    

Tenía claro que hoy empezaban las clases, pero mi cuerpo y alma no eran capaz de ello, era obvia la razón, aún no era capaz de asimilar la muerte de Elena, simplemente me quedaba mirando el techo de forma vaga mientras algunas lágrimas me caían de los ojos, la presión en el pecho aumentaría para luego tener una ansiedad horrible en el que me levantaría de la cama y empezaría a temblar.

Flowey vio esto, se daba cuenta que no estaba muy bien para poder hablar con Sans, incluso intentó tranquilizarme, pero de poco servía ya que cuando tenía esos nervios, mis padres entraban a la habitación para intentar calmarme, por lo que Flowey tenía que pasar desapercibido. Estaba difícil hablar con aquel esqueleto.

Así sería mi mañana, era obvia que mi condición de ir a clases no era la idónea, aunque también en el centro dieron un día de luto por Elena, por lo que no me pondrían falta ni nada por el estilo, en parte me venía bien para descansar bien e intentar no pensar en ello, aunque era inevitable.

Cuando las horas pasaban podía ver a Flowey mirándome a veces con preocupación, luego hacia la ventana, como si buscara a alguien, suspiraba y me miraba de nuevo para acercar una enredadera y tomar mi mano con cuidado. Sentía culpa o al menos veía eso en sus ojos, podía ver que él no hablaba tanto como de costumbre, que, con sus actos, todo era suficiente para expresar como se sentía.

Por el grupo no se habló mucho, Maria comentó la noticia de que el centro no haría clase hoy y que ella estaría gran parte del día fuera de casa, que, si alguien necesitaba algo, que le dijeran, sus palabras preocuparon a Carlos quien le diría de acompañarla, pero ella se negó ya que necesitaba un momento a solas.

Era comprensible, también ellos vieron todo lo ocurrido y se sentían culpables.

Cuando los ojos empezaban a pesarme, empezaría a sentir como me levantaban de la cama poco a poco, no era Flowey con sus enredaderas, que podría haber sido, sino que era una energía azulada que, en un abrir y cerrar de ojos, sería teletransportada en frente de Sans quien me miraba con calma y con un rostro serio. Menos mal que tenía algo de ropa.

-Creo que Flowey te comento de la charla que íbamos a tener, ¿no? - Comenzó con calma.

-Sí, claro, me dijo, pero no me sentía...

-Lo sé, tampoco es que pudieras salir, por ello te teletransporté, la charla intentará ser rápida, no quiero preocupar a tus padres, pero ciertamente lo que ha pasado es importante - Su explicación fue seria, parecía estar molesto o cabreado por lo que hicimos. -. Empezaré claro y simple, ¿por qué fuisteis?

-P-Pues... Queríamos...

-¿Saber? ¿Queríais saber de nosotros? Comenzáis bien, en vez de tener paciencia y conocernos os habéis metido a la boca del lobo, no nos metieron al subsuelo por nada, sino porque era un lugar peligroso y de no ser de Undyne y de algunas personas más, no habríamos sobrevivido todos allí, ese sitio no es del todo amigable, aunque viviéramos allí - Interrumpió Sans mientras se cruzaba de brazos ciertamente molesto. - Continúo, ¿qué visteis?

-Todos mis amigos y yo... Vimos a una mujer... Aunque diría que era una niña, pero daba demasiado miedo, su presencia ya causaba que todo mi cuerpo paralizara y no pudiéramos hacer nada... Creo que es incluso la misma que...

-Esa que habéis visto, es Chara, me imagino que Flowey te habrá dicho como mil veces ya que anda preocupado y el muy maldito no iba mal encaminado - Me volvió a interrumpir, pero no le culpaba, yo también estaría enfadada si fuera en su caso. -, ese ser no debería haber aparecido, por no decir que en este tiempo no debería existir, por lo que algo extraño ha surgido.

-No... No sabría que decirte.

-Es normal, pocos saben esto, por no decir que solo Flowey y yo.

-También... Vi algo... Raro - Recordaría mientras me abrazaba algo insegura. -, creo que vi a alguien como tú, pero corrompido, como si chocolate derritiéndose se tratara, me miraba y me hablaba y creo que incluso nos protegió - Expresé esto último insegura.

-¿Qué has dicho? - Preguntó sorprendido.

-Sí... Era de cara blanca con unas brechas, diría incluso que parecía una máscara y con una vestimenta negra que se derretía - Expliqué a detalle, intentando recordar.

Podría ver la sorpresa en el rostro de Sans y, en un gesto rápido, me teletransportaría de golpe hacia mi cama, apareciendo mi padre por la puerta de mi habitación para preguntarme como me encontraba, con la sorpresa en mi rostro, él ya pensaría que me puse a llorar de nuevo por lo que se me acercaría para intentar calmarme.

Pasarían unos minutos en los que agradecería el abrazo que recibí, respiré hondo y suspiré más aliviada, me habló, recordándome de que pronto iríamos a cenar, tanto tiempo había pasado que apenas recordé que había comido algo, aunque tampoco es que tuviera mucha hambre a diferencia de ahora, que me gruñía el estómago.

Cuando marchó, esperé que Sans me teletransportara de nuevo, pero no ocurrió ya que Flowey me hablaría con calma, explicándome de que se movió para hablar con él con calma sobre lo poco que pudieron charlar. De lo más importante era del ser de rostro blanco y vestimenta negra.

-Al parecer es alguien importante para él e intentará hacer algo con ello - Me explicó con calma. -, mientras tanto, me dijo que buscará teorías del porqué Chara esta libre, pero no se nos ocurre nada al respecto.

-¿Podría ser algo que desactivara algo que la tenía retenida? - Pregunté dudosa.

-Es una opción, pero no lo sé bien, ya que Chara estaba dentro del cuerpo de Frisk y ahora que no está, es posible que estuviera buscando un cuerpo o a alguien... O una barrera... - Respondió mientras ponía una enredadera en su boca con una expresión de pensamiento.

-¿Habrá afectado a que nosotros hubiéramos entrado a la vez? Antes Carol y Zen entraron, pero no pasó nada raro... Aunque no se adentraron mucho - Recordé mientras también intentaba pensar.

-Tú lo has dicho, no entraron apenas y vieron a Asgore... Capaz Asgore... Podría decir si vio algo extraño.

Antes de que pudiera hablar de vuelta, mi padre me avisaría de vuelta para ir a cenar, me levantaría con cierta dificultad para ir al comedor, aunque antes de irme, Flowey me diría que descansara ya que iría a por Sans y Asgore para buscar respuestas a todo lo que estaba ocurriendo.

Era normal que actuara así, porque esta muerte de Elena ya empezaba a causar sospechas en los monstruos y era lo último que querían que fueran involucrados en algo que no tenían nada que ver. Suspiré, mientras cenaba miraba a mis padres de vez en cuando, me intentaban animar y que no pensara mucho en ello, aunque era muy difícil y ellos lo podían entender como mejor podían, dándome mucho ánimo y que descansara a su vez.

Cuando terminé de cenar, mis padres me animaron a ver una serie o película con ellos, acepté, aunque no tenía muchas ganas porque me estaba durmiendo, tanto que en medio de la serie caería dormida y mis padres, al ver esto, me llevarían en brazos hasta mi habitación.

Cuando terminé de cenar, mis padres me animaron a ver una serie o película con ellos, acepté, aunque no tenía muchas ganas porque me estaba durmiendo, tanto que en medio de la serie caería dormida y mis padres, al ver esto, me llevarían en brazos ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝗔𝗟𝗠𝗔𝗦 𝗨𝗡𝗜𝗗𝗔𝗦 - 𝗙𝗟𝗢𝗪𝗘𝗬Where stories live. Discover now