Capítulo 2.7

2 2 0
                                    

De forma inconsciente seguí avanzando por el único lugar disponible, encontrándome en poco un cofre donde podría guardar algunos objetos, abrí los ojos sorprendida porque no tenía sentido encontrarse algo así en medio del bosque nevado. Igual forma, no guardé nada porque tenía mi mochila y eso era suficiente por el momento.

El camino se desviaba en dos, hacia abajo o hacia arriba, decidí curiosear un momento hacia arriba, viendo que solo había un río vacío, sin nadie que se encontrara allí en ese momento, rasqué mi cabeza confusa porque este lugar, antes había alguien, pero ahora que no lo hubiera me hacía sospechar.

Como no había nada, decidí ir por abajo con calma, abrigándome para evitar que el frío me pusiera enferma, no pensaba que el frío sería constante e insistente en un lugar subterráneo, principalmente eso no tenía ningún sentido porque era bajo tierra, ¿cómo podía nevar en un sitio donde el sol, la lluvia, las nubes no existen?

Volví a distraerme en mis pensamientos, pero con rapidez serían interrumpidos por un grito de sorpresa al verme, desperté de mis pensamientos, viendo como aquellos dos esqueletos que vi antes daban vueltas sobre ellos mismos. El más alto me miró tras marearse un poco, señalándome con alegría para decir que por fin encontró una humana.

-¿Y-Yo? - Me señalé y susurré sorprendida.

-¡SÍ! ¡LAS ROCAS NO HABLAN! ¡TU ERES UNA HUMANA! ¿¡NO ES ASÍ?! - Preguntó con una sonrisa amplia.

-S-Sí, soy una humana - Me rasqué la cabeza nerviosa. Él saltó de alegría.

-¡¡HUMANA!! ¡PREPÁRATE PARA LOS PUZZLES MÁS DIFÍCILES QUE HAYAS VISTO EN TU VIDA! ¡VERÁS QUE EL GRAN PAPYRUS ESTARÁ A TU ALTURA PARA GANARTE EN UNAS PRUEBAS MENTALES DE GRAN CAPACIDAD INTELECTUAL! - Aseguró con gran confianza.

Menos mal que los puzzles se me dan medianamente bien - Pensé aliviada con un rostro sorprendido aún.

-¡ASÍ PUES, HUMANA! - Volvió a señalarme. - ¡ESPERO VERTE EN MI PRIMER PUZZLE! ¡NO ME DECEPCIONES! - Gritó con gran alegría y se marchó corriendo.

-Bueno, chica - Habló Sans con calma. -, yo también tengo expectativas de ti, no quiero que falles en el primer puzzle de primeras, sino mi hermano se pondrá triste.

-Espero que no sean muy difíciles como dice - Hablé preocupada. -, hace mucho que no hago puzzles así... Únicamente lo más difícil para mi son exámenes de cálculo - Expliqué.

-No te preocupes, no te haremos una prueba con varias preguntas durante una hora, créeme que es muchísimo más fácil que eso - Aseguró con una risa pequeña. -. Espero verte allí.

Vi como se marchaba del lugar con total pasimonia, suspiré y miré hacia arriba por unos segundos, dándome cuenta que era incapaz de ver el techo rocoso del subsuelo, me puse pensativa al darme cuenta que este lugar era más amplio de lo que pensaba. Respiré, dirigí l mirada enfrente y me dispuse avanzar.

En el camino decidí ir con cuidado porque la nieve era espesa y no quería dar un paso en falso, cerca de donde estaba había una tienda, pero parecía estar vacía así que no le di importancia hasta que escuché como alguien salía de la tienda, viendo un animal cuya apariencia era parecida a un perro, masticando un tipo de caramelo típico que se le dan a los perros. Nos miramos sin decir nada.

-Creo que escuché algo... - Murmuró.

Me quedé quieta en el sitio sin hacer ningún ruido, mi posición era graciosa cuanto menos porque tenía una pierna levantada mientras que la otra era consumida por la nieva, sintiendo el frío inundar toda mi pierna. Cuando aquel perro se volvió a esconder, no dudé en salir corriendo de ahí para evitar que el frío me consumiera.

Hacer esto vino bien, sintiendo el calor en mi cuerpo de inmediato, aunque poco duraría al ver como enfrente mía estaban de nuevo aquellos esqueletos. Los miré con sorpresa y cuando quise avanzar, me lo prohibieron, viendo en el suelo una zona cuadrada recogida a pala. Miré esto con sorpresa y Papyrus me habló.

-¡TU PRIMERA PRUEBA EN ESTE LUGAR SERÁ SUPER PELIGROSA! - Gritó con una voz tenebrosa Papyrus. Bueno, eso intentó, pero acabó siendo más graciosa que otra cosa. -. ¡HAY OBJETOS INVISIBLES QUE SI LOS TOCAS TE HARÁN MUCHO DAÑO! ¡DEBES BUSCAR LA SALIDA SIN ENCONTRARTE ESOS OBJETOS!

Miré hacia mi derecha y luego a mi izquierda, realmente si quisiera podría pasar por los huecos que habían disponibles y así cruzar sin hacer la prueba, algo de en mi interior me decía incluso que lo que explicaba Papyrus era mentira, que era una forma de asustarme y hacerme débil. Esa voz no era una cualquiera.

Cállate, no tiene sentido, Papyrus nunca me haría daño - PEnsé con calma.

¿Segura? No los conoces de nada, menos en esta línea temporal - Vaciló la voz con una risa escandalosa. Me quedé muda con la preocupación rodeando mi cuerpo. -. Se que creaste una nueva línea, que tu no eres el Frisk que conozco, esto será muy divertido para mi, ¿lo sabes Ursula?

-¿HUMANA? - Preguntó Papyrus con preocupación. Me di cuenta que él estaba enfrente mía. -. ¿ESTAS BIEN? - Volvió a preguntar.

-Estoy con mucho frío - Mentí, pero no tenía otra escusa que dar. Papyrus me miró con sorpresa.

-TE DEJARÉ ESTO EN TU CABEZA - Posó sobre mi cabeza un objeto extraño. No escuché para que servía. -, y ten - Se sacó la bufanda de su cuello. -, ESTE LUGAR ES MUY FRIO, NO QUIERO QUE LA HUMANA QUE VOY A CAPTURAR SE PONGA ENFERMA.

Regresó al lugar donde estaba antes y graciosamente hizo el puzzle ya que dejó las huellas en el sitio, tomé la bufanda con cuidado y me la puse bien, cubriendo mi cuello y parte de mi rostro, sintiendo una calor agradable que provocó que mis mejillas por fin tomaran el calor adecuado. Miré a Papyrus y a Sans con una sonrisa calmada.

-Muchas gracias por cuidarme - Le agradecí con calma. Papyrus al escuchar esto se puso algo nervioso.

-¡N-NO ES NADA HUMANA! ¡AHORA COMPLETA EL PUZZLE! - Gritó con alegría.

Como era de esperar, completé el puzzle con facilidad, pero para darle su toque de dramatismo fui poco a poco, viendo como Papyrus me miraba con sorpresa y emoción. Cuando logré terminarlo, él me miró con mucha alegría, pero de golpe cambió su actitud a una muy madura, muy fuerte y como si nada lo importara.

-¡ENHORABUENA HUMANA! ¡HAS CONSEGUIDO SUPERAR TU PRIMERA PRUEBA! - Explicó con alegría, se di cuenta de su tono y trató de cambiarlo. - ¡LA SIGUIENTE PRUEBA ESTA UN POCO LEJOS! ¡PERO SE QUE LLEGARÁS A ELLA SIN PROBLEMA!

Y se marchó, se fue corriendo soltando una risa confiada mientras daba pequeños saltos de alegría, le miré sorprendida sin créeme que había visto, miré de reojo a Sans y esto movió sus hombros para luego reírse.

-Es lo que tiene ser humana, tendrás que disfrutar sus pruebas, te deseo mucha suerte - Soltó con una risa y se marchó poco a poco.

-Que remedio - Suspiré atónita. -. Habrá que completar todas sus pruebas...

 Habrá que completar todas sus pruebas

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.
𝗔𝗟𝗠𝗔𝗦 𝗨𝗡𝗜𝗗𝗔𝗦 - 𝗙𝗟𝗢𝗪𝗘𝗬Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora