❍ Capítulo 21

5 1 0
                                    

Sabía que por donde iba era un terreno difícil por la nieve que había, era complicado, aunque no era solo eso, hacía frío y empezaba a tener un poco de hambre. Ciertamente estaba encontrándome cada vez peor y necesitaba algún sitio que vendiera ropa y alimento, si es que aún se vendía y aún había...

Flowey tuvo el detalle de envolver mis brazos con mis enredaderas para evitar que el frío fuera a peor, ayudaba un poco y no tenía tanto frío, es más, parecía darme un poco de calor, pero tampoco quería aprovecharme de esto porque tenía miedo de que le ocurriera algo y se encontrara mal.

A donde íbamos se encontraba un río bastante largo en el que nos encontraríamos un barquero, ambos nos quedaríamos sorprendidos y nos acercaríamos por si alguna casualidad se había encontrado con algunos de mis amigos. Nada más acercarme, este habría notado mi presencia, levantándose de la barca donde se había sentado.

-¿Quieres viajar algún lado? - Preguntó calmado.

-No, necesito saber si encontraste algún chico o chica por esa zona - Le respondí agobiada.

-Sí... Creo que sí, hace poco vi una chica con una mochila en su espalda, asustada, yendo hacia el castillo que le recomendé que fuera para evitar que se enfriara más - Recordó. Aquel hombre estaba totalmente encapuchado, no se dejaba ver ninguna parte de su cuerpo.

-¡Ah! Debe de ser Elena... Gracias.

Tendría las fuerzas suficientes para correr y marchar hacia el castillo, del cual Flowey sabía dónde era, por lo que marcharíamos hacia la izquierda, cruzar un puente de madera mal hecho, para abrir las puertas del castillo y entrar. Dar el primer paso al interior provocó que me doliera el pecho con fuerza, como si apretaran por un momento mi corazón y esto me asustaría por completo.

-¿Q-Qué ocurre? - Pregunté agobiada. Flowey también estaría asustado.

-Corre.

-Pero...

-¡¡CORRE!! ¡¡ESTA EN PELIGRO!

Escuchar esto me dejaría preocupada, empezando a correr a la mayor velocidad posible para buscar a Elena, del cual aún no sabía dónde estaba, pero intuyendo la preocupación en la que sentía Flowey, debía de ser algo grave. Corriendo, entraría en lo que era el interior de una casa, una igual a la de Asgore y Toriel, saldría de la casa y me encontraría allí a Elena, dando pasos atrás asustada.

-¡¡Elena!! - Era ella, estaba asustada mirando a algo o alguien que yo no podía ver. - ¡¡Elena, atrás!! - Grité de vuelta, pero no me escuchó.

-¡¡Maldita sea!! - Flowey, molesto, sacaría las enredaderas de mis brazos para intentar agarrar las piernas de Elena e intentar sacarla del lugar para que se acercara a nosotros, pero hacer esto solo causó que la persona desapareciera enfrente nuestra.

-Que... ¿Qué ha...?

-Es una ilusión - Reaccionó rápido Flowey. -. No, ella no está en peligro, nosotros somos...

A punto de terminar la frase estaríamos presionados por el ambiente, siendo incapaces de movernos, nos mirábamos asustados, sobre todo Flowey quien parecía reconocer esa presencia. Intentando mirar hacia mi derecha, podría ver a una persona a lo lejos, cuya sonrisa era muy tenebrosa y de un tono rojizo.

Verla hizo las cosas peor, provocando que el miedo me abordara por completo y empezara a llorar de forma inconsciente, intentaría moverme, pero mis piernas no reaccionaban en ese momento, provocando que empezara a gritar de forma interna, pidiendo ayuda de forma desesperada.

Y ocurrió, las enredaderas de Flowey harían que me movieran, apartándome a un lado, lejos de la chica para que al menos pudiera moverme un poco, logrado esto me levantaría del suelo empezaría a ir a por Flowey, porque no iba a dejarle solo ni en broma, pero él se daría cuenta de esto, alejándome de su persona.

𝗔𝗟𝗠𝗔𝗦 𝗨𝗡𝗜𝗗𝗔𝗦 - 𝗙𝗟𝗢𝗪𝗘𝗬Where stories live. Discover now