I. Diferente

1.7K 135 51
                                    

La primera vez que Jin se aferró a alguien en este nuevo y caótico mundo, fue a su abuela.

Jin no era su nombre y ella tampoco tenía abuela.

O al menos, no en su primera vida.

Honestamente, reencarnar en un nuevo mundo no fue algo que la alegrara, sino que la deprimió aún más. Ella, como una chica recién egresada de la educación básica y que estaba a punto de dar la prueba más importante en su vida, la prueba que le diría si ella es apta o no para la educación superior, estaba a la vuelta de la esquina y, con toda la sinceridad del mundo, ella se estaba muriendo de nervios.

No había tenido un preuniversitario y el último año de graduación de su escuela después de una puñetera pandemia había hecho que ella volviera asentirse como una niña de tres años que no sabía nada y que, abruptamente sería lanzada a un pantano fangoso que sería cumplir los dieciocho años y ser, oficialmente, una adulta desempleada.

Miserable.

Así es como se sentía Catriel.

No solo por el hecho de que ahora tenía que dar una prueba importantísima, sino que también el hecho de que, por primera vez en su vida, estaba en la incertidumbre de que la dejaran elegir su camino... ella era mejor obedeciendo, toda su vida obedeciendo era mucho más fácil que pensar por sí misma, temía al mundo más de lo que cualquier otra persona pudiera pensar.

Honestamente, planeaba suicidarse antes de completar el siglo escolar.

Bueno, ahora su deseo había sido cumplido porque murió por... tomar en exceso café mientras estudiaba.

Realmente no sabía que estaba pensando a la hora de poner cuatro cucharas de café fuerte en cada taza humeante llena de agua caliente y beberlas como si fuesen agua. Aun así, murió por exceso de cafeína luego de sufrir los síntomas pertinentes a una sobredosis de café.

Un nuevo récord, se tomó cincuenta tazas de café en un solo día mientras estudiaba para esos condenados exámenes.

Entonces, cuando dejó de sentir su cuerpo y la ansiedad paralizante, creyó que su alma descansaría eternamente en la oscuridad del abismo en el que ni siquiera tenía que pensar.

Durmió plácidamente hasta que la empezaron a empujar de su cálido y agradable lugar, sintiendo como su cabeza se enfrentaba a un frio ensordecedor mientras su hombro era presionado dolorosamente mientras salía de algo, por lo que lloró amargamente e intentó abrir sus ojos, pero no podía.

Luego, sintió como grandes manos la toqueteaban por todos lados y ruidos fuertes y molestos que la abrumaban, haciéndola sentir aún más miserable.

Y, como una bendición, pudo oler un dulce aroma que la hizo acercarse inconcinamente y acurrucarse contra la cálida fuente de olor dulce. Algo sueve y cálido la envolvió, quizás brazos, pero eran demasiado grandes como para ser brazos, después de todo, ella era una adulta, los brazos de las personas no eran tan grandes como para cargar a un adulto como bebé.

Abrió su boca con dificultad, quería decir algo, gritar, pero no podía y, empujaron su cabeza contra algo que la hizo inconscientemente morder y casi tragar, por lo que se sintió inmediatamente ofendida.

¡¿Le acaban de poner una mordaza solo porque abrió su boca?!

Un idioma desconocido resonaba a su alrededor como una colmena de insectos ruidosos, muy similar al japones chillón de los animes, entonces, ¿Alguien estaba viendo anime cerca de ella? Tal vez no murió y estaba en el hospital, con, quizás, su padre intentando ponerle un anime para que se levante de, lo que, sin dudas alguna, quizás fue un coma o algo así.

So Simp [Yandere! Uchiha Obito]Where stories live. Discover now