CIII. Detalles

201 42 10
                                    

Me duele y molesta una parte de la cara 😭😭😭  y tragar me duele porque me tira un poco de la herida y mi lengua siempre quiere tocar la herida la desgraciadaaaa

En un factor más positivo, no tengo la cara TAAAAN hinchada como temía, pero supongo que es más porque son las muelas superiores...

¿Que cosas se pueden comer cuando te quitaron las muelas del juicio, aparte de Helado, gelatina y puré? Compotas? Tengo hambre 😭

______________________________

Obito, mirando a Jin mientras los suaves rayos del sol pintaban su bello rostro de perfil, no pudo evitar sentir su corazón latir con fuerza y su respiración estancarse.

Sus ojos grabaron cuidadosamente el rostro suave y relajado de su querida pareja, desde el conjunto de sus facciones hasta cosas tan pequeñas como los pequeños pelitos de sus largas pestañas, viendo las ligeras tonalidades negras, blancas, azules y celestes.

Jin era como toda una obra de arte, desde los suaves hilos que entretejían sus hermosos ojos, los tres pequeños corazones en sus iris y el gran corazón que formaba su pupila. Había detalles tan pequeños que otras personas pasarían por alto, incluso en situaciones normales él mismo pasaría por alto, pero había algo en el día de hoy que no le permitía dejar pasar aquellos pequeños detalles.

Tragando saliva, decidió que necesitaba tener su respuesta hoy.

Él debía de proponerle matrimonio.

No iba a ser nada impresionante y mucho menos elaborado, dios, incluso él sabía que esta era una mierda demasiado rápida y que no tenía preparado absolutamente nada, ni desde el Yuino no Gui (es el anuncio oficial del compromiso que se realiza entre los progenitores de cada parte) o la preparación de una cita previa con un sacerdote para establecer las fechas auspiciosas de su boda, etc.

No importa, lo vería en el camino, solo necesitaba la respuesta de Jin.

Apretando suavemente la mano de su querida novia, sabiendo que lo más probable es que ella no hubiese comido nada por culpa de su insalubre obsesión sobre crear sellos -y en parte el hecho de que tanto Orochimaru como ella son bichos raros que se descuidaban a sí mismos en sus obsesiones-, la guío hacia un restaurante para que comiesen algo antes de hacer una cita improvisada.

Tomando asiento, ambos pidieron la comida y se dieron un corto beso antes de separarse para ir al baño y lavarse las manos, después de todo, Jin estuvo mucho tiempo haciendo sellos e inevitablemente el borde de su mano y parte de sus dedos estaban manchados con tinta -Obito lo encontraba adorable, sus bonitas manos sucias por la inmensa pasión que le dedicaba a su trabajo lo hacían sentir orgulloso de tener a una mujer tan comprometida y dedicada a una causa-.

Dentro del baño de hombres y fuera de vistas indiscretas, Obito rápidamente convocó a siete clones y los miró profundamente, todos sabían para qué habían sido convocados y la importancia de la perfección de su misión, ¡Necesitaban completar esa misión sin fallo alguno! Compartiendo miradas serias y graves con sus clones, Obito empezó a ladrar órdenes y administrar el tiempo y acciones de cada clon.

—Suerte... —habló por última vez Obito mientras sus clones hicieron una pose militar y se dispersaron para cumplir con su misión.

Mirándose en el espejo mientras terminaba de lavarse las manos, Obito asintió para sí mismo. Distraería a Jin lo suficiente, tal vez unas cuatro o cinco horas para darle un espacio de tiempo considerable a sus clones para organizarse y crear un ambiente adecuado para continuar una cita en casa.

Hablar con Jin nunca fue un problema, por lo que, sentados en la mesa, la conversación fluyó sin problema alguno, sus miradas se encontraban y de vez en cuando uno que otro coqueteo escapaba de los labios de ambos antes de que desviaran sus rostros sonrojados por la vergüenza de sus palabras y tímidos ante el efecto devastador que tenían las palabras del otro en ellos mismos.

So Simp [Yandere! Uchiha Obito]Where stories live. Discover now