V. Quejas

536 104 29
                                    

Jin hizo un puchero mientras se tocaba la frente magullada y ligeras lágrimas corrían por sus mejillas mirando a su abuela cocinar.

Efectivamente, había confundido el cilantro con el perejil.

—¡Y entonces conocí a un chico! ¡Él me dijo que soy bonita! ¡Y fue muy sincero conmigo! Entonces fuimos a comer dangos y pasamos la tarde jugando —habló Jin mirando la espalda de su abuelita mientras ella, Jin, pelaba y cortaba trozos de manzana para comer.

—¿Oho? ¿Un chico te dijo que eras bonita? —las orejas de la anciana rápidamente se alzaron al escuchar esas palabras de su nieta luego de haberle hecho -obligado- leer un libro sobre las diferencias entre el cilantro y el perejil a punta de cuchara de palo.

—¡Si! ¿Puedes creerlo? ¡Después de todos los niños que he conocido hasta ahora han sido tan crueles, hay alguien que fue amable conmigo! —habló animadamente Jin.

—¿Y el chico era bonito? —preguntó la abuela en un tono extraño, pero Jin no le tomó mucha importancia.

—¡Si! ¡Obito-kun realmente es muy amable y tiene bonitos ojos! ¡Su pelo puntiagudo es gracioso! También su rostro redondo es adorable, ¡Como un tomate! —exclamó Jin riendo entre dientes, ajena a las miradas de su abuela.

—¿Oho? ¿Qué familia es "Obito" nunca había escuchado de tal familia antes? —preguntó Sayuri mirando a su nieta mientras cortaba suavemente las zanahorias.

—¡No, no, abuela! ¡Obito-kun es su nombre! —rio risueñamente Jin.

Dios, ¡No podía creer lo afortunada que era! ¡Un chico canónico le dijo que era bonita! ¡Bonita como para apretarle las mejillas!

Era un poco hilarante que sus emociones estén tan entrelazadas a su cuerpo infante cuando ella tiene una mente adulta, es incómodo incluso, pero saber que su actitud impulsiva y despreocupada logró hacer que invitara a Obito, sin pudor alguno y sin pensar en las posibles consecuencias... ¡Fue de lo mejor! ¡Incluso conversación, jugaron y comieron juntos! ¡Fue la mejor tarde de su vida!

¡De ambas vidas!

Jin se sonrojó al pensar en lo guapo que Obito sería de adulto. Incluso con todas esas cicatrices en su rostro, ¡Sin duda alguna, Obito sería un tremendo husbando! ¡AAhhh! ¡Y ahora de pequeño es tan adorable! ¡Podría hacer un peluche de cuerpo completo solo para arrullar la ternura que es ese pequeño Uchiha!

—¡Oh! ¿Nombres de pila tan rápidos? —preguntó sorprendida su abuela dejando caer la cuchara de palo con la que empezó a revolver la olla en donde cayeron las zanahorias cortadas en cuadritos.

—¡Sip! ¡Yo lo llamó "Obito-kun" y él me llama "Jin-chan"! —asintió Jin con una sonrisa en su pequeño rostro— ¡Él realmente es un buen chico!

—¿Enserio? ¿Y de qué familia proviene? —preguntó interesada Sayuri— Tal vez podríamos invitar a comer a su familia o...

—¡Obito-kun es un Uchiha! —los movimientos de su abuela se detuvieron por un segundo, pero luego continuó como si nada.

—¿Un Uchiha? ¿Cómo los de la fuerza policial de Konoha? —preguntó suavemente su abuela y Jin asintió.

—¡Hum! ¡Hum! ¡Así es! ¡Un Uchiha, como aquellos que usan el Sharingan! ¡Obito-kun está muy orgulloso de que algún día despertará su Sharingan! —habló Jin con convicción.

Escenas de la infancia de Obito declarando sobre lo orgulloso que estaba de su clan y sus ojos recorrió la mente de Jin como una película.

¡Era adorable como Obito cuidaba sus ojos de niño! ¡Incluso llegando tan lejos como para proteger sus ojos con grandes lentes y utilizar gotas de ojos para mantenerlos hidratados!

So Simp [Yandere! Uchiha Obito]Where stories live. Discover now