CXI. Embarazada

251 55 14
                                    

Jin caminó distraídamente por las calles de Konoha, un poco nerviosa y con la cabeza en las nubes mientras buscaba el chakra de su esposo con mil preguntas en su mente mientras su cerebro trabajaba horas extra intentando imaginar posibles escenarios cuando su esposo se enterase de que ella estaba embaraza.

¿Se pondría nervioso? ¿O estaría preocupado por las implicaciones de lo que conlleva ser padres? ¿Y si se molesta porque es demasiado pronto? -¿Qué sucede si se arrepiente...?-

Jin agita su cabeza de un lado a otro quitándose los pensamientos pesimistas de su cabeza mientras sus mejillas se sonrojaron ligeramente al recordar lo empeñado que estaba él por dejarla embarazada. Jin siente que su corazón late rápidamente ante las escenas de su guapo marido mirándola con adoración mientras la presiona contra la cama murmurando cuento deseaba verla embrazada y siente que sus preocupaciones son un poco tontas, porque él era quien quería tener hijos, ¿No?

Incluso estaba determinado a romper el sello anticonceptivo a través de mucho, mucho amor.

Tragando saliva nerviosamente, Jin mira a Obito a la distancia, el cual estaba hablando con Kakashi, Rin, Kurenai y Asuma. Reafirmando su decisión -aunque sus piernas le temblaban y sentía un ligero estado de pánico y nerviosismo recorrerla-, Jin pone una cara determinada y seria mientras aprieta su puño firmemente acercándose a su esposo con pasos firmes y decididos, llenos de vigor.

—¡Oh! ¡Cariño...! —llamó Obito al notar a Jin y sus mejillas se sonrojaron al verla en pijama y pantuflas.

¿Por qué su preciosa esposa estaba solo en pijama?

—Tenemos que hablar... —dijo seriamente Jin, mirándolo con ojos firmes y la conversación se atenuó hasta que quedó un incómodo silencio, Kakashi entrecerró los ojos peligrosamente al Uchiha esperando lo peor del hombre y Rin lo golpeó en las costillas porque conocían a Obito desde que eran niños, era imposible que este chico hiciera algo para lastimar a Jin una vez que le propuso matrimonio.

Siendo honestos, Rin estaba un poco cansada de toda esta situación, antes era Obito quien iniciaba las peleas, ahora era Kakashi, ¿Por qué pareciera que, en vez de madurar con el tiempo, se vuelven más retrasados e infantiles? En este punto Rin se siente como una niñera a tiempo completo.

—Jin... —el rostro de Obito se sumerge en preocupación, el nerviosismo muerde su piel y la oscuridad en su corazón se precipita como un tsunami arrasando con todo a su alrededor, pero apenas lo contiene, porque no quiere que otros noten lo oscurecida y retorcida que realmente está su mente— ¿Qué sucede amor, pasó algo...? ¿No te sientes cómoda con...?

Un sonido de estómago lo calla y Jin se sonroja avergonzada mientras ríe un poco tímidamente.

—Lo siento, no desayuné... —rio torpemente Jin y toda la seriedad en su rostro parece desaparecer en un instante.

—Deberías desayunar, en especial porque esta mañana tu... —Kakashi rápidamente se puso en modo mamá gallina, lista para dar una larga conferencia de porqué ella debería de comer y cuidar de su salud, en vez de jugar a intentar destruir el mundo con Orochimaru y revolcase con el cerdo Uchiha que tiene de compañero, pero Rin lo noqueó y lo arrastró por el cuello de la camisa.

—Lo siento, los dejaremos solos para que puedan hablar de sus asuntos tranquilamente —habló suavemente Rin y los miró con preocupación mientras arrastraba a Kakashi de la nuca como un perro mojado y regañado.

—Espero que puedan resolver sus asuntos, ¿Nos vamos, Kurenai? —habló Asuma mirando a la pareja e intercambiando miradas con Kurenai.

—Si sucede cualquier cosa no duden en decírnoslo —asintió Kurenai mirando específicamente a Jin y ambos se fueron.

So Simp [Yandere! Uchiha Obito]Where stories live. Discover now