LXV. Piscina

291 57 12
                                    

Tal y como se esperaba Kakashi, esas dos hienas ni cortas ni perezosas, a penas Jin se quitó el vestido veraniego de su cuerpo y quedó en ese bonito bikini, según su hermana, de mariposa, los hermanos empezaron a coquetearle descaradamente mientras miraban sus senos o culo.

Kakashi amablemente los alejó de un golpe.

—Lo siento, el bruto de Atsushi me empujó —se disculpó Sora y Kakashi a estaba asesinando con la mirada.

Sora tenía una gran sonrisa en su boca mientras que tenía su rostro enterrado entre los senos de Jin, un sonrojo pervertido en su cara al igual que esa maldita sonrisa que Kakashi quería borrarle de la cara, pero si lo hiciera, seguramente llamarían a la policía de Konoha y él terminaría una noche en la cárcel por golpear a una civil.

Si es que le reducen la condena, claro.

—O-oh... no... no importa —Jin sonrió ligeramente con un tic en su boca, Sora no estaba siendo para nada discreta y, al levantar su cabeza, ambas manos tocaron sus senos y fue un poco lenta a la hora de sacar sus manos de ellos.

Por supuesto, no sin antes darle un ligero apretón.

—¿Qué tal si jugamos al vóley de piscina? —preguntó Kakashi poniendo a su hermana detrás de él mientras sonreía forzadamente debajo de su mascarilla.

—¡Me parece una excelente idea! —Atsushi sonrió emocionado abrazando a su hermana por el cuello y poniéndole todo su peso, haciendo que la mujer de cabellos morados se hundiera un poco en el agua.

—¡Suéltame, idiota! —exclamó Sora y golpeó el abdomen de su hermano, haciendo que este se contrajera y terminara con el rostro lleno de agua.

—Bien, Jin y yo haremos equipo contra ustedes —Kakashi hizo esa típica sonrisa de solo ojos y Jin sacó la pelota de vóley de su muñeca, los hermanos hicieron un puchero, pero aceptaron.

Por supuesto, Kakashi aprovechó cada instancia para darles balonazos en la cara a ambos hermanos, siempre "disculpándose" por sus "errores" que obviamente fueron "accidentales" y los que él "no volvería" a hacer.

Puras mentiras, la capacidad de soltar mierda con una cara impasible de Kakashi era asombrosa.

Jin, por otro lado, miraba a su hermano mayor desaprobatoriamente, pero Kakashi se excusaría con que así jugaban con Guy y los chicos, siempre competitivos y ya era bastante que limitara su enorme fuerza a una malditamente débil "civil". Recordando lo brutos que eran los chicos entre sí, Jin sintió una gotita de sudor correr por su rostro y aceptó las excusas de Kakashi.

No es su culpa que prácticamente tenga que utilizar Chidori para golpear la pelota cuando juega con Guy, el hombre con corte de tazón era demasiado extremo y seguramente incluso abriría una o dos puertas solo para no perder con Kakashi, hasta que finalmente su "juego" sea más una pelea que un juego.

Jin suspira para sus adentros, ¿Acaso Kakashi no podría tener amigos más normales?

Pensando en sus propias amigas, Jin no puede reprocharle nada.

Una borracha fiestera, una amante de los venenos, la loca de los Genjutsus y la loca de las cirugías.

Era realmente escalofriante cuanto Rin amaba abrir a las personas y curarlas a través de cortar, cortar y cortar.

No iba en absoluto con su carita de ángel.

—¡Ahora chicas contra chicos! —exclamó Sora y, antes de que Kakashi pudiera negarse, la chica de cabellos morados ya estaba encima de su hermana.

So Simp [Yandere! Uchiha Obito]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora