LIX. Preguntas

361 65 85
                                    

Jin miró con una sonrisa vacía el lugar al que se supone que iban a asaltar silenciosamente, no entiende para qué tanto sigilo si al final Rin terminaría lanzando una mini Bijuudama que hizo un enorme cráter en donde se supone que estaba la base enemiga solo porque las rodearon cuando Jin podría haber vuelto a tomar a Rin entre sus brazos y escapar fácilmente deslizándose entre los enemigos con extrema facilidad.

—Bien, supongo que nos podremos tomar algo de tiempo para regresar a la aldea ya que nos demoramos menos de lo previsto —Rin, tímidamente, se limpia la comisura de los labios y Jin la mira con una sonrisa vacía—. Por cierto, Jin-chan, Kakashi-kun y Anko me contaron que has estado invitando a un chico a tu casa recientemente.

—Oh... hablas de Kisho-kun —asintió Jin ligeramente—. Resulta que es hijo de uno de los socios de mamá, pero su hermano es un hijo de puta insoportable que abusa de todo el mundo y me mira obscenamente, así que decidí que el mejor ambiente para el pequeño e inocente Kisho-kun sería lejos de su familia de mierda.

—Ah... —Rin miró con una gotita de sudor a Jin—. Entonces... ¿Qué piensas de Kisho-san? —preguntó Rin mirando a Jin mientras caminaban lentamente hacia la aldea.

De todas formas, si es que quisieran podrían ir corriendo a toda velocidad y no habría mucha diferencia.

—Es un muy buen chico, algo inseguro, pero es comprensible considerando el tipo de familia que tiene —Jin suspiró trágicamente—. Es el segundo hijo, pero debido a que su constitución es más débil y es enfermizo, resulta que todos en casa lo ignoran y maltratan —Jin negó ligeramente con la cabeza.

—Veo... —Rin asintió ligeramente mirando a Jin— ¿Y te parece guapo?

—Bueno, tiene lo suyo, hebras risadas de un pálido rubio platinado, ojos celestes suaves como el cielo despejado, largas pestañas envidiables, nariz pequeña y respingona y labios ligeramente rojizos, todos lo confunden con mujer y con razón, es demasiado bonito para su propio bien —Jin asintió para sí misma—. Es un chico adorable, debería presentártelo cuando lleguemos a la aldea.

—Ya veo... ¿Qué más piensas de él?

Rin miró a Jin parlotear sobre este tal "Kisho-kun" y no pudo evitar sentirse triste, el pobre Obito-kun parecía estar a punto de aceptar sus sentimientos y de repente, aparece este chico misterioso de rostro angelical, que según Kakashi, era un chico lindo en toda regla, incluso más bonito que muchas mujeres que ha visto, muy educado, dulce y dedicado a Jin, sin ojos para nadie más aparte de ella.

La curiosidad empezó a morder su piel y, en tan solo dos días, volvieron a Konoha.

—Rin-chan... —saludó Obito ligeramente y luego miró a Jin, quedándose de piedra— Ji...

—¡Jin-chan! —exclamó una voz ligeramente afeminada, pero aun masculina y tanto Obito como Rin voltearon al escuchar la voz desconocida, pero Jin ya tenía en sus brazos a un adorable rubio con carita de ángel que se lanzó hacia ella— ¿Me contarás s...

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

—¡Jin-chan! —exclamó una voz ligeramente afeminada, pero aun masculina y tanto Obito como Rin voltearon al escuchar la voz desconocida, pero Jin ya tenía en sus brazos a un adorable rubio con carita de ángel que se lanzó hacia ella— ¿Me contarás sobre tu misión? ¿Fue interesante? ¿Qué clase de aventuras vivieron...?

So Simp [Yandere! Uchiha Obito]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon