LIV. Desconcierto

368 74 50
                                    

Estoy trabajando como niñera, AYUDENMEEEEE

Por favor comenten harto para distraerme de mi sufrimiento 😭😭 me acaba de pegar una patada en la cara y el filo de mis lentes me rozó el labio rozando y pelando superficialmente la piel 😭😭

Necesito distraerme y pensar en otras cosas

___________________

Jin abrazó entristecida su almohada antes de que su puerta se abriera bruscamente y Kakashi entrara hecho una furia en su habitación. Jin podría jurar que el ruido de su puerta azotando la pared podría resonar en toda la residencia de lo descuidado que fue Kakashi a la hora de abrir con esa ferocidad su pobre e inocente puerta.

—¿Qué...? —Jin le miró con los ojos llorosos cuando él la sentó descuidadamente en su cama, apretando dolorosamente sus brazos con sus fuertes manos, posiblemente dejando moretones futuros y sus ojos furiosos la miraron, casi taladrando su cráneo haciéndola sentir mareada y aturdida.

Se sentía indefensa frente a la enorme presión que ejercía Kakashi sobre ella y, nunca antes había sentido tanto miedo a Kakashi hasta ahora.

Kakashi siempre había sido el hermanito que intentaría hacerse pasar por mayor, cuando en realidad era unos meses más joven que ella, pero Jin lo complacería y lo llamaría hermano mayor si es que eso lo ponía feliz. Su Kakashi no era más que un amor de hermano "mayor", siempre velaría por ella, a veces convocaría sus invocaciones solo para verla sonreír, darían perezosos paseos por la aldea, sería su conejillo de indias a la hora de preparar nuevas comidas y, sobre todo, la ayudaría con los sellos, porque después de mil años de insistencia, él decidió doblegarse a sus caprichos.

Porque si, Kakashi fue débil a sus ojos de cachorro y terminó aprendiendo una o dos cosas de sellos, quizás no podría ayudarla mucho en crear un sello nuevo, pero pacientemente la escucharía cuando Orochimaru no estuviera disponible y aportaría débilmente alguna idea adicional a su idea principal.

También era muy atento, si veía que tenía frío sacaría una chaqueta extra de una pulsera de almacenamiento con un vasto sello de almacenamiento que le regaló para su cumpleaños número quince, a pesar de que ella podría encender fácilmente sus sellos para calentarse y él notaría incluso antes de que ella lo hiciera cuando tuviera hambre o antojo de algo en particular.

De hecho, Kakashi y Obito eran quienes más la sacaban de su laboratorio a arrastrar para que comiera algo y durmiera, muchas veces siendo Kakashi el encargado de custodiar su habitación con sus ninkens para que ella no volviera al laboratorio de pruebas que habían diseñado Orochimaru y ella para probar los sellos.

Sus ojos se aguaron ligeramente mientras su cuerpo temblaba ante la presión sofocante y los ojos asesinos y crueles que el albino dirigía a su figura temblorosa e intimidada.

—¿Te violó? —preguntó Kakashi entre dientes y Jin le miró aturdida mientras lágrimas corrían por su rostro, tenía un poco de miedo, porque Kakashi, a diferencia de ella, había matado a cientos, si no, miles de personas y no le temblaba la mano a la hora de derramar sangre.

Demonios, aun cuando tenía toda una red de apoyo emocional, amigos y un cariñoso padre, Kakashi aun tuvo una época, más específicamente desde los 14 a los 17, en la que fue apodado como "Kakashi sangre fría" por su despiadado trabajo en Anbu.

Sobre todo, por como asesinaba cruelmente a los ninjas de Iwa, se decía que sus muertes eran tan espantosas, que sus en sus rostros estaba reflejado el horror que sintieron antes de encontrar el alivio en la dulce y pacífica muerte.

So Simp [Yandere! Uchiha Obito]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon