CVI. ¿Quieres....?

293 53 17
                                    

Jin miró el techo de la habitación con un rostro inexpresivo mientras su alma ya estaba en el nirvana, su esposo dormía a su lado con las mejillas sonrojadas, acurrucado adorablemente contra su hombro mientras abrazaba su cintura con una sonrisa satisfecha en su rostro, como la de un pequeño gatito orgulloso y presuntuoso de haber logrado su objetivo.

Mientras tanto, ella estaba seca, simplemente su fantasma estaba en otra vida.

Su ahora bonito, guapo y amable esposo no era tan amable en la cama, durante esta primera semana de luna de miel, ella había conocido el famoso problema de reproducción Uchiha. Pensando en cómo le quedan otras dos semanas libres de misiones, su cuerpo tiembla ligeramente.

¿Sobrevivirá a esta vida de constante reproducción?

Lo primero que hacía al despertar era recibir una buena dosis de polla, luego a la hora de almuerzo, nuevamente otra razonable dosis de polla y lo último que sentía al perder la conciencia en las noches, era la polla de Obito llenándola nuevamente.

Jin no sabía si sobreviviría a esta semana de reproducción de su apasionado hombre, parecía insaciable e incansable, como una maquina bien engrasada que tenía como único objetivo llenarla hasta el borde y volverla tonta por su polla, realmente escalofriante la impresionante cantidad de veces que fue dumbificada en una sola semana.

Originalmente iba a ser solo una semana de luna de miel, pero en un esfuerzo conjunto de su padre y de Minato-sama -bendito y maldito hombre, estaba demasiado conmovido con haber sido designado como el padre de Obito-, pudieron hacer una luna de miel de casi un mes -¿Esto se considera nepotismo?-, después de todo, su padre tenía bastante dinero, no importaba cuanto soltara para "sobornar" al Hokage para que tuvieran una "misión" en conjunto en un lugar turístico.

Su padre ganaba más de lo que gastaba, podía tomarse el lujo de derrochar dinero.

—Buenos días amor... —murmuró roncamente su esposo y Jin sintió un escalofrío recorrer su cuerpo mientras sus mejillas se sonrojaban suavemente, los ásperos labios de su pareja besaron tiernamente su mejilla antes de bajar lentamente por su cuello y lentamente ponerse encima de ella.

¡Oh dios, nuevamente una prensa de apareamiento no! ¡Al paso que iba, no importa que tan fuertes sean sus sellos, se romperán...!

Se romperán...

Se...

—O-Obito-kun... —gimió suavemente Jin sintiendo las manos de su esposo vagar por su cuerpo.

¡Ahora todo tiene sentido! ¿No se supone que las mujeres de Naruto se casaban a los dieciocho y daban a luz a los diecinueve?

¡No había visto mujer que se casara y tuviera hijos después de los treinta a excepción de Kurenai en el Naruto original!

¡Incluso Tsunade a los veintisiete, apenas terminó la guerra, se casó con Dan y se embarazó!

¡Si no fuera por la guerra, seguramente Tsunade se hubiera casado antes!

Jin siente como le explota la cabeza, si no se casan antes de los treinta, nunca se casan y quedan solteronas -bueno, Kurenai quedó viuda-, ¡Incluso Kurenai, que se emparejó con Asuma y tuvo a Mirai, no se casó antes de los treinta y fue madre soltera! -¿podría ser una maldición por no casarse antes? Si no te casas antes de los treinta, quedarás viuda con un chamaco encima?- ¡Se quedó enganchada a su primer amor y padre de su hija y nunca más tuvo otro interés amoroso! ¡Realmente impresionante!

Entonces, siente que ahora lo entiende, ¡Su Obito quiere embarazarla!

Jin siente que sus mejillas se sonrojan nuevamente y sus manos temblorosas y débiles se apoyan en los hombros de Obito, sus uñas rasguñan suavemente la piel de su hombre a la vez que suelta un suave gemido y siente nuevamente como llenan lentamente su entrada, centímetro a centímetro.

So Simp [Yandere! Uchiha Obito]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora