CVIII. ¿Trato?

224 53 16
                                    

Voy a ser honesta, mi computador es relativamente viejo y ahora no me está permitiendo conectar al wifi, por ende, prácticamente perdí gran parte de mis escritos.

Entonces, yo escribo desde el computador en Word que se sube a la nube, ninguno de mis trabajos está guardado dentro del computador. Ahora, buenas noticias, pude recuperar los archivos de Word en el celular, PERO se me dificultará mucho escribir y puede que no tengan la misma calidad que los otros caps :(

PD: Está cap contiene algo de Gore(? Bueno, pensamientos insalubres y cosas de yanderes, ya saben, lo típico 

____________________________________

Obito miró indiferente la cálida sangre carmesí que goteaba hasta formar un charco en el suelo, la mujer y el hombre que antes habían estado intentando estafar a su amada esposa, mendigando como sucias ratas intentando tenderle una trampa a la mujer más perfecta, amable e ingenua de este mundo, habían muerto bajo sus manos. Sus ojos fríos miraban con desdén al cadáver descuartizado de la mujer que aun continuaba aferrándose al kimono de Jin incluso en sus últimos momentos.

No fue difícil desactivar los sellos de protección del kimono que alguna vez le perteneció a su dulce, dulce esposa. Al estar obsesionado con su adorable esposa, inevitablemente aprendería una o dos cosas de sellos en el camino -su esposa era tan jodidamente adorable cuando estaba concentrado en esas cosas demoniacas-, por lo que le fue extremadamente sencillo deshabilitar los sellos, en especial porque que no estaban lo suficientemente elaborados como los sellos reales de su ropa habitual -Obito duda que incluso Jin supiera lo que estaba haciendo, ni Orochimaru, ni Kushina, ni Minato-sensei… Obito cree que simplemente hicieron una aberración de sellos y se los pusieron a la ropa de Jin esperando que no explotase o algo-.

-En ese punto, Obito cree que el mundo podría implosionar y la ropa de Jin permanecería intacta-

El hombre había intentando proteger a la mujer hasta el final, pero era patéticamente débil -en un mundo donde la debilidad es pecado, los esfuerzos de las hormigas era insignificante ante los fuertes-, por lo que simplemente lo mató lentamente, pieza por pieza… -sintiendo como su locura ebullía y su crueldad perversa reía con desprecio y un tinte de sadismo teñía sus acciones- hasta finalmente llegar a la mujer, la cual corría patéticamente despacio como para haber sido una persona que sobrevivió en los barrios bajos, si es que su historia contenía algo de verdad.

Yoko no sabría señalar cual fue el pecado que la condenó a sufrir una muerte tan lenta y espantosa, realmente no lo sabía. Había tantos pecados en su lista que no podría decir con exactitud cuál fue el que la condenó a una muerte tan horrorosa, ¿Fue esa vez que cooperó con ciertos bandidos de la montaña para asaltar a una familia mercante, la cual se resistió y ninguno se salvó, incluido los niños y el bebé? ¿O fue cuando con doce años asaltó a una abuela y la apuñalo hasta la muerte para sobrevivir en ese frio invierno?

¿Cuál de sus innumerables pecados había sido lo que la condenó?

¿Cuándo sin piedad lanzó a niños a la esclavitud? ¿Cuándo vendió la ubicación de un par de hermosas hermanas para salvarse de ser prostituida? ¿Cuándo fingió ser hombre y se burló de como violaban a mujeres y niños para salvar su culo del mismo destino que ellos? ¿O aquella vez que le sugirió a unos mafiosos que cazaran con perros hambrientos a unos deudores dándoles falsas esperanzas de huir?

Yoko no era hipócrita, sabía muy bien que para sobrevivir había hecho cosas horribles, no le importaría vender el pueblo en el que vivía o incluso su nación a manos de ninjas enemigos si es que eso significaba que sobreviviría y tendría algunos beneficios.

Mentir, engañar y seducir, ella no era mucho menos habilidosa que una Kunoichi entrenada en el arte del engaño y la seducción, un talento nato. Tal vez si la hubieran reclutado para una aldea ninja, habría sido la mejor agente encubierta, no había manera de que alguien pudiera desmantelar las capas de acero que cubrían su congelado corazón.

So Simp [Yandere! Uchiha Obito]Where stories live. Discover now