VII. Cocinar

507 94 30
                                    

Jin ahora podía entender cómo se sentía Yamcha cuando lo derribaban los saibaimens, las pruebas de aptitud y condición física la dejaron hecha mierda y, como si no fuese suficiente, tuvo que hacer un ligero sparring para que los profesores supieran cuanto sabían ellos de taijutsu y medir sus habilidades desde ya...

Jajan't su versión bastarda de boxeo fue tan bien como intentar romper una roca con un huevo y su oponente casi le parte las piernas cuando intentó una patada tipo Taekwondo...

0/10, pésima experiencia, no la volvería a repetir, ¡Qué pésimo servicio! ¡Devuélvanle su dinero!

Al menos les pateó a todos el trasero en lo teórico, a excepción del cabeza huevo de Kakashi que la destrozó por completa en terminología ninja, pero ella lo destrozó en un arduo debate sobre cosas de supervivencia -para algo debía servir leer tantos libros históricos de reencarnación y supervivencia-.

Al finalizar el día, llegó toda golpeada y amoratada mientras tenía un parche en el ojo del putazo que le brindó su caballeroso compañero de sparring que no tenía distinciones de género y amablemente creía en la igualdad de putazos.

Su abuela se horrorizó al verla así, casi se desmayó.

Acostada en su cama como paciente terminal mientras su abuela preparaba sus comidas favoritas, Jin miró el techo de su hogar pensando en lo que debería hacer a continuación para asegurar su propio pellejo una vez que empezara el canon de Naruto.

En primer lugar, las clases divididas por edades en algún momento van a desaparecer porque en Narutoverse, los grupos tenían diferentes edades y aun así estaban juntos, lo que significa que, o muchos dimiten a la hora de continuar con su carrera como shinobi, o todos mueren menos los pocos principales.

No es un futuro muy prometedor que digamos, en especial considerando que, con nueve años, los de su clase estarían participando en los exámenes Chunin dentro de la aldea, lo que significa que fueron lanzados a ser ninjas antes de que cumplieran los trece, como en Naruto clásico.

Por lo tanto, significa que ella solo estará más cerca de participar en la guerra siendo un niño soldado sin que le hayan enseñado todo lo que debería... o que se lo enseñaron sin profundizar.

Pensando en eso, significa que tiene que hacerse una maestra en nada.

La única forma viable que ve para sobrevivir en una guerra tan cruda y cruenta como lo es la tercera guerra mundial shinobi, ya que sus oponentes son humanos traicioneros, es que sea buena en todo, pero a la vez en nada.

En resumen, tiene que saber un poco de todo, pero su principal enfoque debe ser en la supervivencia y, como renacida, tiene la ventaja de saber algunas pocas cosas que le servirán en el futuro como guía de a quienes preguntarles cosas, tal vez incluso ser una persona descarada con tal de que tenga más aliados para sobrevivir.

Por ejemplo, decirle a Tsunade Senju que le enseñara ninjutsu médico o si no, decirle que le enseñara Fuinjutsu o sugerirle que ponga sellos protectores en Dan y Nawaki, porque si no se equivocaba, Nawaki murió por una explosión o algo así y Dan por alguna puñalada.

Una cosa es decirlo y pensarlo y otra cosa es hacerlo, porque, aunque sea una renacida, ella no tiene la cantidad de conexiones como para contactar con la princesa Senju o... Jin parpadeó un poco al recordar a Shizune... Shizune está una clase por arriba de ellos y Shizune sería llevada por Tsunade cuando Dan Kato muriera porque no tiene madre ya que esta murió en la guerra y Dan es su tío.

Una sonrisa maliciosa apareció en su rostro y su mirada se oscureció.

Era hora de comer un poco de tofu fresco.

Mientras Jin reía como villana, su abuela irrumpió en su habitación con una bandeja de su comida favorita y la empezó a alimentar cariñosamente, pensando en que su adorable nieta era muy hermosa incluso con todos esos moretones y su risa extraña. Sayuri pensó decididamente que tenía que hacer su ungüento especial para heridas y moretones, por lo que asintió para sí misma.

Su linda nietecita no debería porque andar con esos moretones en su delicado cuerpo y mucho menos debería quedarle alguna cicatriz, ¡Era demasiado bonita para ello!

—Gracias Baa-chan —habló cariñosamente Jin y besó suavemente la mejilla de su abuela.

—No es nada cariño, mejor ponte bien y no te dejes golpear tanto la próxima vez. Esta abuela está muy preocupada por su pequeña nieta —habló afligidamente su abuela acariciando con ternura las mejillas magulladas de su adorada nieta.

—¡Entrenaré mucho y nunca más permitiré que me den una paliza así! —prometió Jin decididamente.

—No te sobre esfuerces, también cuídate mucho —continuó su abuela preocupada—. Y dime cuando entrenarás, así te daré una botella con agua y un poco de sal, para que recuperes el agua en tu cuerpo que sudes.

—¡Si, baa-chan! —Jin sonrió radiantemente y su abuela no pudo evitar sonreír suavemente mientras la miraba con cariño y amor.

Jin se frotó las palmas de las manos mientras miraba depredadoramente hacia el frente, tendría que agarrar los muslos dorados de Tsunade si es que se le da la oportunidad, o al menos sembrar semillas de una buena relación con Tsunade y Shizune.

Shizune no sabrá porqué tendría una pequeña admiradora y seguidora, ni qué hizo para merecerla, pero Jin se encargaría de hacerla parecer tan importante para ella como Obito...

Hablando de Obito...

—Baa-chan, ¿me enseñarías a cocinar? —preguntó suavemente Jin mirando a su abuela con grandes ojos.

—¿Por qué mi pequeña nietecita querría aprender a cocinar? —preguntó la mujer mayor mirando a su nieta— Existen tantos sirvientes que podrían hacerlo, yo solo cocino porque prefiero algo más tradicional y hacerlo por mí misma, pero mi pequeña nieta no tiene que seguir los pasos de esta abuela.

—Es que... quiero mostrar mi sinceridad —Jin se remueve un poco y se sonroja ligeramente—. El niño del que le hablé a la abuela está en mí misma clase y me ayudó cuando choqué accidentalmente con él, así que le quiero hacer un almuerzo, ¿Abuela me ayudaría? —preguntó tímidamente.

—¡Esta abuela te enseñará a cocinar la mejor comida de amor del mundo! —exclamó encantada Sayuri mirando con fuego en sus ojos a su nieta— ¡Bien pensado, pequeña Jin! Para llegar al corazón de un hombre, primero se empieza por el estómago.

—... —Jin se sonrojó ligeramente y no dijo nada mirando lo determinada que estaba su abuela.

—¡Te enseñaré a ser la ama de casa perfecta para que tu futuro pequeño marido nunca pueda dejar de verte y babear por ti! —la abuela rápidamente se puso manos a la obra y se puso un delantal mientras le prestaba uno suyo a su nietecita, pero debido a la diferencia de edades y alturas, el delantal de Jin le quedaba enorme— Hum, mañana te compraré un delantal y todo lo que necesites mientras estás en la academia, ¡Cuando finalice esta semana, todos los hombres rogarán por probar un trozo de tu comida!

—Eh... si... lo espero con muchas ansias... —Jin sonrió ligeramente mientras una gota de sudor caía por su rostro.

Ella solo había dado la excusa de querer aprender de su abuela a cocinar para que no se sorprendieran si estuviera utilizando la cocina en el futuro para preparar comidas accidentales, pero bueno, si la señora le enseña a cocinar cosas orientales, Jin no se queja en absoluto.

So Simp [Yandere! Uchiha Obito]Where stories live. Discover now