XXVI. Genios

495 93 117
                                    

En un abrir y cerrar de ojos, pasaron cuatro años, Jin creció a medida que pasaba el tiempo, se hizo más unida a su equipo y, por supuesto, consiguió que sus sellos tuvieran una relatividad de tiempo extremadamente desfasada y pudieran retener la comida caliente como si estuviera recién hecha durante un mes antes de que lentamente el tiempo empezara a enfriarla.

Eso ayudó muchísimo a que los shinobis estuvieran bien alimentados en el frente y no estuvieran comiendo comida horrenda mientras estaban de misión o solo se alimentasen de píldoras de soldado... las cuales ayudó a mejorar con Tsunade y Orochimaru.

Claro, Rin, Tsunade, Orochimaru y Shizune se encargaron las cosas Ninja-medico-cuerpo, Jin solo se encargó de que el sabor fuera bueno.

Jaja, está segura de que vio a algunos shinobis que se ofrecieron como voluntarios a probarlas llorar mientras agradecían como si les hubieran dado un pedazo de cielo.

Mirando a Orochimaru, el cual no había desertado y, en vez, estaba confinado a un laboratorio que Tsunade le exigió a Sarutobi luego de reventar su puerta de una patada -cuando Jin le confesó a Tsunade que Orochimaru no deseaba estar en el frente, sino que le gustaba más estar en su laboratorio y le explicó racionalmente que el hombre serviría mucho más en un laboratorio creando nuevas cosas, ella vio su punto de vista ya que eso podría asegurarle más artefactos para la supervivencia de otros shinobis. Tsunade decidió que, racionalmente, lo mejor era darle un susto de muerte al tercero y exigir un laboratorio para su amigo y compañero de equipo-, el hombre se había vuelto una especie de sensei-compañero-amigo para ella.

Honestamente, Orochimaru no era tan malo una vez que te acostumbrabas a lo estúpidamente carente de sentido común que tenía.

Orochimaru no sabía de sentido común.

Orochimaru no entendía porque existían límites.

Orochimaru, era un genio estúpido al que tenías que explicarle como funcionaban todas las cosas que no sean pelear o inventar cosas nuevas.

Enserio, Orochimaru era pésimo en relaciones sociales, Jin tuvo que obligar a Sakumo a visitar a su amigo para que le enseñara un poco de sentido común...... que Jin tuvo que enseñarle un poco a Sakumo... que su padre tuvo que escuchar porque también era un gran nerd sin sentido común ni sentimentalismos...

Jin suspira, ¿Por qué es tan difícil encontrar a personas con inteligencia emocional? Es mentalmente agotador estar con estos pseudo genios que en realidad no saben nada sobre la vida aparte de pelear sin sentido.

Si ellos estuvieran en la realidad, seguramente serían estafados o sobreexplotados.

¿Sasuke mataría a Orochimaru? Olvídate, una gran empresa lo exprimiría hasta la muerte pagándole el salario mínimo aprovechándose de la obsesión del Sannin por los experimentos.

¿Sakumo se suicidaría? No, una gran empresa exprimiría a este trabajador honesto y dedicado que da lo mejor de sí mismo para los demás hasta la muerte y luego lo tiraría a la calle cuando sus esfuerzos ya no sean suficientes.

¿Su padre? Su padre sería quien haría que esos dos sean exprimidos hasta la muerte, pero luego se sorprendería porque algún trabajador sobreexplotado y agotado lo apuñalaría al salir de su oficina...

Je...

Jin se pregunta con qué clase de personas se rodea... puede entender porque Kakashi en algún momento simplemente se separó de la realidad en casa cuando Sakumo-san y su papá empezaron a tener una relación ambigua en el momento en que Banri se separó definitivamente de su madre, Ema y consiguió su custodia completa.

So Simp [Yandere! Uchiha Obito]Where stories live. Discover now