XXIII. Nori

455 88 18
                                    

Jin miró fijamente al Hyuga frente a ella y le entregó el bento que había hecho para él.

—Esta vez será la última vez que te traeré almuerzo, ya que simplemente no los quieres, dejaré de preparártelos y me concentraré en solo aquellos que si aprecian mi comida —Jin dejó en bento justo al lado del tocón de árbol que se encontraba al lado del Hyuga y, sin darle una segunda mirada, ella se retiró.

Jin recuerda muy bien la primera vez que se conocieron, su sensei había llegado a buscar al equipo tres, Nara Ayumu, Hyuga Nori y Habibi Jin, los tres nunca se habían conocido antes, ni siquiera habían interactuado con anterioridad. Nara Ayumu era el estereotípico chico Nara, perezoso, extremadamente vago, un poco distraído, quizás un poco apático y siempre algo somnoliento.

Y Nori... Nori era la definición de hijo de puta.

Arrogante, despiadado, despótico, cruel, un tipo que actuaba todo altor y orgulloso, despreciaba a los civiles y los miraba a ambos como menos, enojado porque su equipo fuera a ser una "carga" para él y que empañarían el apellido Hyuga por ser tan "Inútiles".

Jin ni siquiera entiende como es que los dejaron pasar la prueba, ni siquiera trabajaron en equipo, porque Ayumu ni siquiera se esforzó en hacer el intento de fingir que al menos estaba entusiasmado y quería pasar la prueba y Nori estaba tan cegado en su idea de que los Hyuga son los mejores, los civiles son escoria y los Nara son culos perezosos, que simplemente trabajó solo intentando ganar por su cuenta contra su sensei.

Yamanaka-sensei que se aprovechó completamente de la mente de su compañero Hyuga y lo dejó K.O encerrado en su propia mente mientras era un bonito zombi en el exterior en menos de un minuto, su zombi tan adorable que incluso su arrogante rostro era como el de un niño pequeño mientras dejaba escapar baba de su comisura de los labios.

Jin en su interior se regocijó al ver al maldito Hyuga arrogante ser humillado de esa forma, no porque fuera mala, sino porque el Hyuga había sido un dolor en el culo desde el principio, mirándolos en menos, despreciándolos y, en unos minutos que su sensei tuvo que irse para hablar con otros Jounins por alguna clase de cosa Jounin-sensei, el Hyuga empezó a despotricar sobre ellos.

Un poco como un Sasuke que realmente se quejaba de su equipo en vez de callarse su mierda de actitud.

Entonces, la buena Jin escuchó como destrozaban al pobre Nara que le importaba una mierda lo que le dijera el Hyuga y, en cambio, miraba las nubes y, de vez en cuando, sus ojos estaban posados en alguno que otro pájaro haciendo que tuviera una pequeña sonrisa en su rostro.

Jin sospecha seriamente que el Nara estaba disociando para no tener que lidiar con la mierda del Hyuga.

Al menos, la tanda de mierda cayó directamente en el Nara y no la atacó a ella... también fue una charla extremadamente útil para conocer un poco más del desinteresado Nara. Con la mierda de Nori, Jin se enteró de que Ayumu falló dos veces la prueba de genin, siendo tres años mayor que ambos y tenía el promedio más bajo de los dos cursos en los que repitió, incluso como repitente frecuenta.

Jin encontró eso raro, su compañero era un Nara y, aunque no debería poner a todos en la misma bolsa, sabía que era casi un rasgo genético, una herencia heredada de sus ancestros, que los Nara fueran construyendo su inteligencia y tuvieran mentes mucho más amplias que las de los civiles normales.

También, resulta que su somnolencia excesiva es culpa de que su mente podía procesar varias rutas de información a la vez, como... ¿Cómo una especie de TDH o algo así? Jin no sabe si eso podría ser real, ella personalmente no tenía trastorno de déficit de atención, pero según los videos que había visto en redes sociales de cómo ven el mundo las personas con TDH, seguramente la mente de un Nara es bastante parecida, con tantos pensamientos acechando la mente, los Nara decidieron simplemente desconectarse de la realidad a través del sueño o, paralelamente, disociar o entrar en un episodio de despersonalización.

So Simp [Yandere! Uchiha Obito]Where stories live. Discover now