LXXII. Chistes

283 59 68
                                    

ADVERTENCIAS:

¿Chistes malos? Algunos chistes de humor negro... idk... ¿Ligeras escenas un poco picantes? Intento de asesinato referenciado

Eh... Se le había olvidado poner las imágenes, ¿Espero que no sea demasiado tarde? Hay un dibujito 😭

_____________________________

Jin suspiró ligeramente mientras miraba a Kakashi de brazos cruzados en la puerta de su habitación.

—¿A dónde vas? —preguntó el albino con un toque desinteresado en su tono de voz, pero sus ojos contaban otra historia diferente y Jin solo le tocaba resignarse.

—Atsushi-kun me invitó a un picnic —respondió Jin mirando a Kakashi, el cual estaba impidiendo que saliera por su puerta.

—¿Tan arreglada? —Kakashi alzó una de sus cejas mirándola de arriba hacia abajo, Jin rodó sus ojos.

—Oh, vamos, Kakashi, ni siquiera es la gran cosa, es solo un vestido —Jin rodó sus ojos ante la actitud repentinamente sobreprotectora y celosa de su hermanastro.

Que gran tonto.

Ella solo estaba usando un bonito vestido blanco sin mangas, los tirantes eran gruesos y negros que se enlazaban detrás de su cuello en una bonita cinta, la falda era ancha e hinchada, llena de volantes y en la espalda, tenía cuerdas tipo corset, si Jin tuviera que decirlo de alguna manera, la falda era similar a las de las chinitas chilenas

Y tampoco es como si se hubiera arreglado mucho, en realidad, era bastante normal. Su cabello tenía media coleta, sus labios pintados del característico tono ligeramente rosáceo fucsia, el cual tuvo que volver a comprar luego de que hubiera desaparecido misteriosamente y tenía un poco de rubor en sus mejillas, aparte del vestido, estaba como siempre.

Era algo casual, no la gran cosa, ¿Por qué Kakashi reaccionaba así de todas formas?

—¿Y tan tarde? —Kakashi entrecerró sus ojos— ¿En la noche?

—Vamos, Kakashi, solo somos amigos, creo que incluso tú tienes más oportunidad con él que yo —Jin le mostró una sonrisa burlona y Kakashi se tensó.

—No digas cosas tan asquerosas, jamás saldré con un pervertido —Kakashi hizo una mueca de desdén, Atsushi era todo un caso, bueno, Sora no se quedaba atrás, así que, en retrospectiva, Kakashi creía que ser pervertidos era parte de su naturaleza.

—¿Por qué el pervertido eres tú? —una sonrisa traviesa apareció en el rostro de Jin y la cara de Kakashi estaba tan negra que podría gotear tinta— ¡Oh mierda, no! —Jin rápidamente corrió hacia la ventana y salto justo en el momento en que Kakashi empezó a lanzarle Kunais y Shurikens.

Jin soltó una risita divertida cuando Kakashi dejó de perseguirla para cortarle la cabeza y felizmente fue saltando de tejado en tejado hasta que llegó al parque en el que había quedado con Atsushi, el cual parecía un poco nervioso mientras caminaba de un lado a otro, cerca de él había una canasta grande con una manta encima.

—Io... parece que ambos tuvimos la idea de llegar unos minutos antes —saludó Jin desde un poste de luz y Atsushi la miró sorprendido antes de sonrojase hasta las orejas y apartar la mirada.

Jin no llevaba shorts.

Atsushi se sentía avergonzado.

Jin sentía que se le había olvidado algo.

Jin lo descartó como algo innecesario, si no lo recuerda, no era tan importante, ¿Verdad?

Atsushi tosió ligeramente.

So Simp [Yandere! Uchiha Obito]Where stories live. Discover now