L. Fiesta

428 70 34
                                    

Obito no sabría en qué idioma maldecir a Genma cuando se le ocurrió la maravillosa idea de arrastrar a todo su grupito hacia las chicas, pero las ganas mordían debajo de su piel cuando una Anko con una sonrisa maliciosa empujó a Jin a sus brazos y ella le miró con ojos nublados, antes de sonrojarse.

Obito no estaba seguro si Jin estaba demasiado borracha como para no ver su rostro desfigurado o algo, como para sonrojarse como una colegiala mientras ponía una de sus manos en su pecho y agitaba sus pestañas ligeramente cuando lo miraba a los ojos.

No sabría qué era lo peor, si Jin que no se alejaba de él, casi pegándose con ese diminuto vestido de látex o si era su bonita y sucia boca que no paraba de coquetear descaradamente con él mientras le miraba con ojitos inocentes.

Todo, frente a sus amigos, los cuales no entendían ni un carajo de lo que ella decía, pero él entendía decentemente lo que quería decir en su lengua borracha con el idioma que ella catalogó como "español" y le enseñó diligentemente desde que eran niños.

Ahora estaba en "español chileno avanzado", pero aún le costaba distinguir como demonios "Weon" o "wea" podría repetirse hasta casi cuatro veces en una misma frase significando cosas distintas.

A veces le mareaba que Jin hablara en su "chileno", pero al menos sabía que su Jin con toda esa carita inocente no paraba de maldecir en lo bajo en algunas misiones que habían tenido juntos.

Escalofriante como podría decir.

"Puta el weon aweonao que no acierta ni una wea por la cresta, más perkin el shushasumare, casi le faltó ácido fólico durante el embrazo para ser tan un weon tan malditamente aweaonao, ese maldito sacowea solo habla puras weas".

No le entendió ni un carajo, pero sabe que por lo menos era un insulto bastante elaborado... y creativo... cree...

No sonaba como un elogio...

Ni algo bueno...

Si, definitivamente debería ser un insulto extra mega elaborado.

—¿De qué dulcería escapaste, bombón? —Jin pincha ligeramente su pecho con su dedo índice, arrastrando suavemente la tela de la ropa y Obito se sonroja ligeramente saliendo de sus pensamientos.

—¿D-disculpa? —tartamudeó Obito sin creer lo que escuchaba.

—¿Cuál es tu color favorito, guapo? —los labios ligeramente pintados de Jin se elevaron en una sonrisa coqueta y juguetona, sus ojos brillando traviesamente— El mío es verte.

—J-jin... —Obito empezó a sudar mientras intentaba alejarse, pero solo conseguía que Jin se le pegara más, lo que lo hizo ponerse tieso en el lugar como si fuese una estatua de madera o algo similar.

Casi dejó de respirar cuando esos regordetes pechos rozaron su costado.

—Si tu cuerpo fuera cárcel y tus brazos cadenas, que fácil sería cumplir mi condena —Jin abrazó su musculoso brazo, apoyando sus regordetes pechos y batió sus pestañas mientras sus ojos se hacían media lunas, los ojos de Obito no pudieron evitar mirar ese regordete pecho y como parecía que quería derramarse de su ajustado vestido.

Obito tragó en seco desviando la mirada.

Kakashi lo iba a matar.

—¡J-jin! —chilló poniéndose rojo desde el cuello hasta el cuero cabelludo— C-creo que el alcohol se te dubio a la c-cabeza... —Obito tembló ligeramente al sentir el cálido aliento en su cuello y Jin soltó una risita divertida por su reacción.

So Simp [Yandere! Uchiha Obito]Where stories live. Discover now