LXVII. Gloss

329 55 59
                                    

Sálvame con sus comentarios, hagan una lluvia de ellos. Hoy me toca trabajar desde las 6 Pm (y salir a las 5 en peak de calor) hasta las diez de la noche (espero que no me apuñalen en el camino, mis buenos y dulces vecinos estaban hablando sobre matarse a palos y se escuchó un auto arrancar) y mañana y el viernes casi igual *llora dramáticamente*

____________________________

Durante el próximo mes, Jin estuvo saliendo siempre acompañada con alguien a sus salidas con los ruidosos hermanos y Kisho, Minato no se había tomado a la ligera las palabras de Kakashi y, como la mayoría de sus amigos son shinobis de alto rango, eso significa que inevitablemente todo su grupo de amigos conoció a sus amigos civiles, con los cuales se llevaron instantáneamente bien, ya sea porque los hermanos eran realmente expresivos y carismáticos o porque la actitud suave y dulce de Kisho realmente era acertada a su apariencia adorable.

Entre todos los amigos de Jin, Anko era la que más jodía con respecto al novio... o novia, depende de si Jin le hacía caso o no a Sora, Anko no paró de preguntarle si su gusto por las chicas planas era algo real y que, si era así, que mejor se quedara con Rin -la cual le dio una paliza por atreverse a insinuar que era plana. En defensa de Rin, no es su culpa que siempre esté rodeada de mujeres que tienen senos de Milf, Tsunade con sus enormes activos, Jin siguiendo los pasos de la Sannin, y Shizune, aunque era la más normal de las tres, también tenía un buen par que escondía bien debajo de su kimono-.

Honestamente, Jin se sentía un poco incomoda con este arreglo de estar siempre vigilada por sus amigos, no porque estuviera ahora tan cerca de sus amigos y prácticamente le estuvieran respirando en la nuca, no, sino por el hecho de que se sentía casi paranoica porque nadie se daba cuenta de la presencia siguiéndolos y Jin sentía que se estaba volviendo loca, ¿Por qué nadie aparte de ella sentía esos ojos en su dirección? ¿Por qué incluso con shinobis tan habilidosos y competentes nunca nadie se daba cuenta? Sus nervios se estaban crispando cada vez más porque casi que parecía producto de su imaginación.

Ni siquiera en su casa dejaba de sentirse observada todo el tiempo, pero al menos podía dormir tranquila considerando que hay un maldito Colmillo Blanco de Konoha, que aunque se retiró, no deja de entrenar día a día y le pide sellos de gravedad para entrenar con pesos, así que básicamente Sakumo es una potencia nivel Kage con mucha experiencia en combate, que simplemente tiene más tiempo libre y entrena mucho más, por lo que Jin puede dormir tranquilamente sabiendo que comparte techo con Sakumo y el hombre la mantendría bien a salvo porque la consideraba su hija y parte de su manada, tal y como lo hacía Kakashi.

Lo único que se podía quejar realmente de estar en su casa y sentirse observada es cuando tiene que ducharse o cambiarse de ropa, es realmente molesto prácticamente tener que encerrarse en el baño como si fuese su fuerte para asegurarse que ningún pervertido la estuviera observando secretamente o peor aún, que intentaran atacarla mientras estaba en el baño.

Enserio, ¿con qué atacaría a un ninja entrenado? ¿Con una barrita de jabón? ¿Con agua? Bueno, si mezclara agua con raiton, lanzar jabón a los ojos... pero ese no es el caso, sino que prácticamente tendría que pelear desnuda y eso a Jin le erizaba todos los bellos del cuerpo, ¿Qué demonios? O sea, simplemente no querría pelear desnuda incluso en su propia casa, que vergüenza, que maldita pena. Por el amor de dios, de solo pensarlo, Jin se horroriza. Podría aceptar pelear en ropa interior, pero no recién salida de la ducha, seguro que se resbala con el agua y termina matándose sola.

Hum, por eso tenía que prácticamente atrincherarse todos los días mientras se daba una ducha.

Al menos Kakashi era un buen hermanito mayor y se quedaría custodiando su puerta seriamente, él es quién ha mostrado mayor descontento con toda esta situación y se ponía bastante en guardia mientras ella se duchaba, para que ningún pervertido intentase entrar o algo y, considerando cuanto mucho más se ha ido fortaleciendo con su padre ayudándolo con su entrenamiento -Sakumo era extremadamente despiadado detrás de su suave sonrisa-, sobre todo en el arte de la espada y la naturaleza rayo entre ambos, Kakashi era un digno guardián de la puerta.

So Simp [Yandere! Uchiha Obito]Where stories live. Discover now