XXV. Burlas

518 93 61
                                    

Jin se rio entre dientes cuando Ayumu le robó discretamente sus pulpitos de salchicha, era impresionante que un perezoso Nara se tomara las molestias como para hacer una "estratagema" solo para robarle comida, también fue muy divertido saber que sus habilidades culinarias estaban en un nivel que incluso podrían motivar a un desmotivado Nara a luchar por su comida.

-También traje bebidas esta vez -Jin sonrió felizmente mientras sacaba un pergamino del pequeño bolsito de pergaminos que tenía en su espalda y sacaba botellas de vidrio, ya que en este tiempo aun no aparecía el plástico como tal-. No sabía si les gustaba el jugo de fresa o el de piña, ¡Así que traje de ambos! -Jin sonrió felizmente agitando ambos jugos de fruta natural.

Ayumu y Yoshito la miraron como si fuera la mejor persona del mundo, una especie de ángel o algo así.

-Eso es muy amable y considerado de tu parte, Jin-chan -alabó suavemente el Yamanaka mientras Jin le servía jugo de fresa-. Si Konoha tuviera más gente como tú, mi trabajo sería más fácil, realmente eres toda una pequeña joyita -Yoshito le guiñó un ojo juguetonamente a Jin y soltó una risita mientras daba un sorbo a su jugo.

Yoshito se relamió ligeramente el labio disfrutando el dulce sabor de las fresas frescas y maduras, no sabía que es lo que hacía Jin, pero todo lo que tocaran sus manos se volvería automáticamente delicioso... ¿Un kekkei genkai tal vez...? Hum... no, definitivamente no, solo estaba exagerando un poco porque su cocina no llegaba a este nivel de habilidad.

-H-hum... gracias por las amables palabras, sensei... -Jin se rasca la nuca ligeramente sonrojada-. Usted también es un buen maestro, ¡Nuestras habilidades han mejorado en estos dos meses de entrenamiento!

Yoshito soltó una pequeña risita.

-Hago lo mejor que puedo, saben bien la presión que me ponen desde el Hokage... -Yoshito soltó un suspiro ligeramente estresado-. Al final, solo quieren resultados...

Ayumu, que originalmente no quería ser instructor Jounin, pero que lo aceptó después de todo por el bien de la aldea, se sintió verdaderamente enojado y frustrado con la gerencia de Konoha... al final, él inevitablemente se había encariñado en estos dos meses de conocer a sus pequeños mocosos.

Claro, el Hyuga era una pequeña mierda en el costado, pero Jin, a quien al principio creía que iba a ser más indiferente de los tres niños a su cargo por su origen civil, se volvió parte importante de su corazón y Ayumu, aunque era una pequeña mierda astuta que de vez en cuando lo hacía quedar mal para hacerlo tropezar dando la imagen de que él no era tan capaz ni estaba lo suficientemente capacitado como para enseñarles o formar ninjas adecuados, era entrañable a su manera.

-Este jugo está delicioso, gracias de nuevo, Jin-chan -agradeció suavemente el hombre con una pequeña sonrisa.

-Sensei~ -llamó perezosamente Ayumu-, tenga cuidado con sus palabras, casi podría decir que está coqueteando con Jin-chan.

Dicho esto, Ayumu comió perezosamente su almuerzo, tomándose su tiempo para disfrutar cada bocado lleno de un exquisito sabor y una agradable fragancia, de una textura muy agradable... Ayumu se relamió los dientes.

Muy bueno...

-¿Oh? No sabía que ahora no podría apreciar el esfuerzo y dedicación de mi alumno que preparó una deliciosa comida -habló con un tono ligeramente sarcástico el hombre-. Mentiría si dijera que no me gusta el jugo que hiciste, Jin-chan -el hombre sonrió ligeramente a la chica la cual le devolvió la sonrisa tímidamente-. Es muy dulce... ¿Estás ocultando algo, Jin-chan? -Yoshito preguntó con un tono ligeramente burlón.

So Simp [Yandere! Uchiha Obito]Where stories live. Discover now