LXXV. Flores

262 53 32
                                    

Aún me quedan 8 horas de chamba 😔👊 ojalá el niño se durmiera, denme todos los comentarios que pueden <3

________________________

Atsushi y Sora se quedaron durante una semana completa con Jin y Kakashi. Durante toda su instancia en la mansión no hubo incidentes que pudieran alertar sobre un posible intento de asesinato, por lo que Atsushi y Sora experimentaron de primera mano el trato de la gente rica, maravillándose con experiencia de ser atendidos, tratados con respeto y comer de las mejores comidas -por supuesto, sus pupilas gustativas nunca volvieron a ser las mismas luego de probar la comida de Jin, era demasiado bueno como para no lamer hasta los platos-. También aprovecharon para meterse en la piscina de Jin, ya que no tendrían que pagar ni un centavo por entrar y no estaba llena de gente.

Honestamente, Atsushi y Sora quedaron muy impresionados por el estilo de vida de Jin y Kakashi, cualquiera ya se habría podrido hasta la médula con la asquerosa cantidad de dinero invertido hasta en las cosas más pequeñas y calidad de todo a su alrededor. Incluso en pequeños paseos por los jardines de la mansión, lo cual debería ser algo no tan ostentoso, en realidad era como entrar en una zona de lujo que debería extremadamente difícil de observar, como un campo mágico de ensueños.

Ni hablar de los seis invernaderos que había, Jin les tuvo que detener ya que dos de ellos poseían netamente plantas venenosas, pero les dejó entrar a los otros invernaderos para que observaran las diversas plantas que había, de las cuales incluso reconocieron plantas nativas de las otras naciones ninja.

Dejando de lado que los hermanos se sentían como un par de indigentes comparados con una diosa de la fortuna, Jin cosió sellos protectores en cuatro pares de ropa y les habló seriamente sobre los beneficios de andar llevando esa ropa que estaba con sus sellos. Claro, no podrían cambiar de looks todos los días, pero al menos preservarían sus vidas y, entre la moda y la vida, Jin supone que es mucho mejor conservar tu cabeza sobre tus hombros y tu integridad intacta que arriesgarse a una muerte horrible por parte de shinobis entrenados.

Incluso el suicidio es mejor que morir a manos de los shinobis.

—Jin, lo siento, justo te tienes que ir con esa zorra loca y me mandan a una misión —gimió lastimosamente Kakashi y apretó los hombros de Jin mirándola con dolor en sus ojos.

Kakashi había intentado negarse a ir a la misión, realmente lo hizo, incluso le explicó las circunstancias espaciales a Minato, pero el rubio le miró con lastima y arrepentimiento, explicándole que se necesitaban de sus servicios exclusivos de asesinato, búsqueda y rastreo, una misión de rango S que necesitaba de sus habilidades junto con un pequeño grupo Anbu bajo su mando, Kakashi no podía negarse ni poner excusas.

—Está bien, es algo fuera de tus manos —Jin apoyó su mejilla en la mano de Kakashi y el albino sintió aún más arrepentimiento en su corazón.

Su hermanita era tan dulce y desinteresada... Kakashi maldijo aún más a la zorra loca de Ema.

—No está bien, te dije que estaría ahí para ti y, sin embargo, me tengo que ir por culpa de esta estúpida misión —habló Kakashi mirando a Jin con ligera impotencia y resignación, pero Jin negó ligeramente con su cabeza y le sonrió suavemente.

—Oh, vamos, ¿Quién te crees que soy? Soy la alumna de las mujeres más fuertes de toda Konoha, dame algo de crédito, ¿quieres? No hay mucho que pueda hacer esa neurótica que pueda funcionar contra mi —Jin le mostró un rostro confiado, Kakashi rodó sus ojos.

—Eres muy fuerte —aceptó Kakashi, aunque Jin se centraba muchísimo en los sellos, no se olvidaba de entrenar con sus Tessen's, afinar aún más su aterradora puntería y jugar con venenos al lado de Shizune, por lo que la mayoría de sus armas si bien tienen venenos paralizantes, aún tiene al menos un set de distintos tipos de veneno de tortura, muerte lenta o muerte instantánea.

So Simp [Yandere! Uchiha Obito]Where stories live. Discover now