XVIII. Jin

504 103 44
                                    

Jin pasó sin problemas el examen escrito y practico, pero podía sentir las miradas quemando agujeros en su alma proveniente de sus amigos, sobre todo de Kakashi. Luego de comprender la importancia de una manada para los Hatake y como estos se vuelven increíblemente irritables e irracionalmente crueles cuando alguien lastima a su manada, Jin podía comprender la insistente mirada del albino que parecía que, si se descuidaba un segundo, le clavaría las garras en el cuello o la encerraría para siempre en un viejo sótano para que nunca más pueda ver la luz del día...

Ah... Jin no quería hablar de ello, pero supone que tendría que decirles lo que sucedió en algún momento, de todas formas, ya se lo contó a Tsunade y ella estaba tan furiosa, que terminó rompiendo una pared de la academia y yéndose a pisotones porque quizás le daría una paliza de muerte a los niños que supuestamente tenía que evaluar.

Jin se encogió al pensar en ello, no era fácil decir que tu propia madre te daría una paliza en toda regla para tratar de evitar que te gradúes de la academia porque te negaste a aceptar conocer a posibles pretendientes, en especial ese "muy prometedor" chico de catorce años -cuando tú solo tenías nueve años-, mayor que tú por cinco años.

Tsunade estaba completamente en una furia casi irracional luego de que le explicara sobre la razón de los golpes, contusiones y fracturas en su cuerpo, la rubia no podía creer que existiera una madre tan mierda como la suya, en especial, porque la princesa Senju se había casado con Dan cuando ella (Jin) tenía siete años y ahora tenía un pequeño hijo de tan solo unos dos añitos apenas cumplidos, que era como la luz de su vida.

Jaja, ella ni siquiera tuvo que decirle nada a su madre sobre las leyes shinobis cuando su padre soltó la bomba que una vez que se graduara como Genin de la academia, sus padres no podrían influir en sus vidas debido a que era una adulta legal y ya no podrían tomar la decisión de casarla arbitrariamente por su cuenta.

Su madre enloqueció completamente, su padre se veía orgullosamente arrogante de que su esposa no tuviera control sobre su hija para sus planes matrimoniales, pero Jin supone que su padre jamás pensó que su madre sería tan despiadada como para darle una paliza en toda regla. Después de todo, su padre le confesó a expensas de su madre que él la había obligado a entrar a la academia, no porque quisiera beneficiarse de ella como esposa shinobi, sino para sacar provecho de la ley shinobi sobre la decisión del matrimonio de libre albedrio, para que ella no tuviera que casarse a los doce o trece años por culpa de los ridículos estándares de matrimonio civil.

Después de todo, su padre realmente la amaba, es solo que pasaba demasiado poco tiempo con ella y no sabía expresarse bien, por lo que solía demostrar su amor con costosos regalos que eran extremadamente caros, como los calentadores de pierna con un sello de peso ajustable o los tres maletines llenos de costosos senbons de metal con diferentes usos luego de que la viera practicando utilizarlos en el patio.

Aun así, Jin sospecha de que su padre es un poco ingenuo como para no ver a la arpía despiadada con la que se casó, la única forma de que ella no recibiera una paliza de su madre, es si tuvieran otro hijo y naciera varón -lo que de todas formas terminaría en que su madre seguramente intentaría casarla con algún snob rico para asegurarse del futuro de su adorado niño heredero-. Dejando de lado la ingenuidad de su padre y como tuvo que retirarse del lugar por unos asuntos sobre su empresa comercial el mismo día, su madre le dio la paliza unilateral que ni en los entrenamientos con Guy y su padre recibió.

Su abuela trató de detener a su madre, hacerla comprender que estaba siendo irracional y cruel con su propia sangre, que ella no la había criado para ser tan agresiva y despiadada con su propia carne, pero su madre en sus ojos tenía símbolos de pica, por lo que una débil anciana centrada en la curación no podría hacer nada contra una mujer fuerte y orgullosa que le daba una paliza completa a su amorosa hija.

So Simp [Yandere! Uchiha Obito]Where stories live. Discover now