LXVIII. Inquieta

376 53 13
                                    

A chambear debajo de todo el sol 😔💪💪
Comenten harto plis, quiero una conversación completa 😭😭

______________________

Jin miró complicadamente el suelo mientras pensaba profundamente, podía sentir que algo no estaba bien en todo esto de que su madre la invitara a una "salida para reforzar los lazos" -¿Realmente lo estaba intentando o solo quería utilizarla como una herramienta política/social? Si fuera solo eso, no le importaría mucho, pero había algo más inquietante, algo más profundo- entre ellas y que en su viaje las acompañarían la familia de Kisho. Jin no sabía porqué había algo que la hacía estremecerse inconscientemente y pensar que las cosas no pueden ser tan simples como la mujer las hacía parecer y que detrás de las intenciones de su madre, hay algo que podría perjudicarla.

Pero no es como si esa bruja pudiera hacerle algo, ¿Verdad?

No solo tiene la fuerza de una simple y frágil civil -Jin podría matarla accidentalmente con sus propias manos si no controlarse su propia fuerza-, sino que también Jin tiene una gran tolerancia a los venenos -casi morir reiteradamente en Suna la salvo... y ser parcialmente un conejillo de indias para Shizune y sus venenos-, incluso si su madre intentara envenenarla o drogarla, Jin tendría cierta resistencia a las sustancias dañinas.

No solo eso, como tiene algunos conocimientos de ninjutsu médico y, aunque no sea un genio completo en ello que pueda superar a la mismísima Tsunade o estar en su nivel, aún tenía suficiente conocimiento, experiencia y control de chakra como para expulsar las toxinas de su cuerpo a través de un corte y agua, tal y como lo hizo Sakura en Suna.

Claro, en ese entonces el agua estaba llena de hierbas medicinales, pero Jin duda que su madre pudiera contratar a alguien que le diese venenos al nivel de Sasori, el cual, si no se equivoca, tiene entre cuatro y cinco años más que ella y por este tiempo debería estar intentando cambiar su cuerpo humano al de una marioneta o perfeccionando su forma, ya sabes, actualmente Sasori debería tener unos 23 o 24 años.

Isla Benisu, isla Benisu, isla Benisu... ¿Por qué sentía que había algo mal en esa isla? Jin se estaba devanando los sesos intentando recordar algo de dicha isla, aunque sea un fragmento de ella, pero nada, ¿quizás apareció en un capítulo de relleno? ¿O tal vez tiene algo que ver con otras aldeas?

Suspirando, Jin busca su mapa de las naciones elementales y empieza a buscar dicha isla, pero no encuentra nada más que alguno de los principales pueblos de las otras naciones, ignorando por mucho las pequeñas aldeas ninjas, siendo las únicas realmente registradas, el país de la nieve, el exterminado Uzushio, el país de la cascada, las aguas termales, la lluvia y la cascada, la cual solo fue graficada vagamente por tener a un bijuu.

Bueno, también la villa Nadeshiko, pero está registrada solo principalmente porque es una villa de solo mujeres y muchos pervertidos quieren intentar apoderarse de ese lugar, pero las mujeres del lugar son muy fuertes y no dudarían en matar a los hombres que se acercasen al lugar.

O sea, una especie de Amanzon Lily del anime One Piece.

Sin encontrar nada relevante de la Isla Benisu, Jin guarda los mapas y hace un puchero ligero, en algún momento tendría que empezar a recorrer el maldito mundo shinobi solo para registrar las aldeas y pueblos que no son de las cinco grandes naciones ninjas, es ridículo como nadie actualiza los mapas.

—Aparte de que está cerca de la isla Nakasuta, que se considera un paraíso de las hierbas medicinales y se considera una zona neutral entre Kumo y Konoha, no hay nada realmente relevante de esta tan isla Benisu —Jin suspira mientras coloca el último mapa—. Ah~ si tan solo pudiera conseguir los artefactos para volar de los ninjas del cielo, podría recorrer rápida y sencillamente toda la nación del fuego mientras señalo sus ubicaciones en el mapa.

So Simp [Yandere! Uchiha Obito]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora