Capitulo 1 : Me odio

2.6K 137 47
                                    



Mi madre siempre me decía: No te acerques al agua, es peligroso, en cualquier momento una ola puede alcanzarte y arrebatarte de mí. En lo que yo contestaba :¡Maa! es solo agua, no me pasara nada-con mis 6 años recién cumplidos.

"Ahora, el irrazonable miedo al agua que tenía mi madre no es lo que me molestaba realmente, sino el haberme dejado ese mismo día"-pensaba sola en mi cuarto con mis 15 años recién cumplidos.

Más tarde me daría cuenta que no estaba exagerando. Todo lo que creía irreal, imposible y estúpido de creer se volvería tan tann... REAL. Mi pequeño mundo lleno de injusticia quedaría totalmente atrás.

Cuando más pensaba que todo había terminado para mí, en realidad es donde empezaba.

-------------------------------------------------------------


-Melo haz esto, Mel haz lo otro, ¿acaso les habré hecho algo en mi vida pasada para que me tengan tanto odio?- refunfuñaba mientras que levantaba pedazos de vidrio en el piso. Se escuchan pasos acelerados acercándose.

-Pero ¡¿que paso?!, un segundo te dejo en libertad y ya empezaste a destrozar el lugar- hablo Celia

-Yo te dije mama, desde un principio tuvimos que dejarla por su cuenta, no trae buena suerte-habla Dennis mientras salía detrás de la puerta de la cocina, -es igual de estúpida que la madre, después de todo murió de manera muy lamentable.

-¿Que dijiste!?!- entone afectada, -no te atrevas a hablar de mi madre y menos de esa mane...-fui interrumpida bruscamente.

-Será mejor que te calles o te echare afuera pequeña basura, no te olvides que estas bajo mis órdenes- Celia al terminar de hablar me empuja con un pie haciéndome caer de costado, arriba de los demás vidrios que todavía no había alcanzado a juntar.

-Ughh... – solté ese pequeño quejo al cortarme un poco el codo izquierdo y la mano derecha para retener la caída.

-Vamos, no te hagas la cenicienta y termina de limpiar todo, voy a salir con Dennis a comprar algunas cosas y cuando volvamos quiero verte encerrada en tu cuarto sin hacer ningún ruido.

-Pero me prometiste que me dejarías salir, hoy es mi cumpleaños- respondí angustiada.

-¿Después de lo que hiciste?, ¡JA! no tienes vergüenza. No quiero escuchar más tus reclamos, nos vamos- va saliendo de la cocina mientras le hace una seña a Dennis.

-Pobrecita, creo que se me fue un poco de las manos el chiste del vaso..., NAAA jajaja fue lo mejor del día, ¡AH! y no te olvides de limpiar también la sangre, da asco. Nos vemos.- Dennis  me tira un beso.

Al terminar de limpiar me fui corriendo hacia mi habitación, que era en el tercer piso de la casa, subiendo por las escaleras hasta llegar a mi puerta que estaba bastante desgastada y vieja. Cuando apenas había puesto un pie dentro, me había puesto a llorar de una manera irremediable, sentada en el piso al borde de la cama, apretando fuertemente mis rodillas con los brazos y conteniendo las ganas de gritar. Es cuando me puse a pensar, el porqué me había dejado sola.

Sé que no están entendiendo nada, así que les haré la situación más clara. Empezando con mi nombre completo, me llamo Melody Mooner como había dicho anteriormente hoy estoy cumpliendo 15 años (2 de febrero del año 2016). Soy como una sirvienta en esta casa, no en realidad me atrevería a decir esclava ya que ni siquiera me tratan con respeto y de vez en cuando recibo un golpe de su parte. ¿De quienes hablo?, bueno claramente de Celia y Dennis. Les explicare con detalle su papel en mi vida.

TIERRA DE ESPÍRITUS~La chica dorada (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora