Capítulo 9: Bajo la luz de la luna

477 62 18
                                    




A la vuelta todo era igual de hermoso, entre los árboles se seguían viendo los espíritus sin forma, era de noche y no teníamos ninguna dificultad de ver el camino por su luz. Ni bien habíamos llegado a la casa, Josephina se puso a hacer algo ligero para comer, Esteban vendría en poco tiempo y lo quería recibir de buena manera, se notaba que lo amaba mucho. Leonardo ya había vuelto a casa hace una hora según él, y noto mi flor azul.

-Esa flor se marchitará al llegar la mañana, que te parece ponerlo en agua, así para cuando vuelva a anochecer, tenga oportunidad de renovarse- dice Leonardo señalando la flor.

-Me parece buena idea, lo haré- contesto.

-Yo iré a buscar un vaso con agua para la flor- dice Ángela, mientras se mueve a la cocina.

Vuelve al minuto y la llevamos a la habitación, apoyado en la ventana para que este mirando a la luna, bajamos y ya había vuelto Esteban. Todo estaba ya preparado, Josephina era súper rápida para estas cosas. Nos sentamos, comimos bastante callados y Esteban me pregunto.

-Melody, ya has visto entonces nuestra noche- Esteban me mira.

-Si fue muy desconcertante, pero pude entender la situación, tratare de no quedarme atrás y superar todo- contesto devolviéndole la mirada, pero un poco nerviosa.

-Muy bien, eso es bueno escuchar- Esteban.

-Ahora vallan a dormir niñas, deben estar cansadas- habla Josephina.

Le contestamos con unas buenas noches y subimos directo a la habitación, no se equivocaba, tanto yo como Ángela estábamos cansadas, no tardamos en acostarnos y dormir profundamente, o al menos Ángela dormía.

"No puedo más, tengo que buscar mi collar, tal vez este a las orillas de la playa"

Lo dude un poco, pero termine saliendo de la cama con cautela, baje por las escaleras teniendo cuidado de cada pisada, ya que se escuchaban leves pasos al presionar la madera, y comprobé que nadie estuviera en el living o comedor de la casa. Aprovechando que todos estaban durmiendo, salí por la puerta trasera de la cocina y contemplé el mar siendo iluminado por la luna. A diferencia del camino que recorrimos y el pueblo, no se veía ningún espíritu, solo las olas que se habían calmado por la noche.

Sabía que buscar mi collar iba a ser inútil, lo más probable es que se lo haya llevado el mar, o que ni siquiera hubiera estado conmigo en esta zona, pudiendo haberse perdido en el agua cuando me caí de la gran roca, en la playa con Dennis y los demás. De igual manera empecé a caminar por la orilla y miraba cada pequeña diferencia. Me encontré con muchos caracoles y conchas de mar, pero nada parecido a mi collar, frustrándome cada vez más, me pare en la arena un poco pedrosa, me senté mirando al océano abrazando mis piernas y apoye mi mentón en ellas. Bañada por las luces de la luna, empecé a hablarme a mí misma (hablaba sola como siempre).

-¿Que haré si no puedo encontrar mi collar?, es demasiado importante como para resignarme a no tenerlo más. Mama, papa, perdónenme por no cuidarlo bien, lo siento mucho. No me odien por esto, por favor sniff.

Empiezo a lagrimear, y aunque intente secarlas rápido, otra tanda de lágrimas ya se estaba asomando en mis ojos ya bastante rojos. Me arrodille y empecé a rezar por mi collar, para pedir que aparezca, y también pedir ser más fuerte y valiente. No ser molestia para nadie más. "por favor, por favor", repetía en mi mente.

Estaba tan concentrada que no me había percatado de que había una persona detrás de mí, hasta que hablo.

-¿Qué estás haciendo? - ???

TIERRA DE ESPÍRITUS~La chica dorada (TERMINADA)Where stories live. Discover now